Ante el Consejo Consultivo de Partidos Políticos reclamaron «un control estricto en las provincias que desdoblan sus elecciones”. La Cámara Nacional Electoral manifestó a las fuerzas...
«Parecería ser una escalada de violencia sin fin con inusitada frecuencia en la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe», dice el comunicado de...
Así lo informó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado e indicó que el jefe de Estado se realizará una serie de estudios para recibir «un...
Las relaciones bilaterales entre Buenos Aires y Quito quedaron fracturadas por la huida de María de los Ángeles Duarte, que tiene asilo político concedido por Alberto...
La vicepresidenta envió un mensaje grabado al acto en el que el presidente Alberto Fernández firmó el compromiso. «Ni un pibe, ni una piba menos por...
Tras la reaparición de la vicepresidenta en Río Negro, los militantes kirchneristas se reúnen en Avellaneda bajo el lema «Luche y Vuelve, Cristina 2023». El propósito es...
Ante la Comisión de Seguridad Interior de Diputados, el ministro del área dijo: “Yo no formé parte de ese tema”. Además, deslizó que disiente con esa...
El Ministerio del Interior adjudicó los pliegos tras realizar los respectivos procesos licitatorios. La compra de urnas y sobres para las elecciones nacionales de este año...
Explicó que la medida fue tomada ante la negativa del Reino Unido de permitir un vuelo directo desde territorio continental a las Islas. El Gobierno retiró...
Así lo anunció el presidente Alberto Fernández a través de un video grabado desde la quinta de Olivos. «No me tiembla el pulso», expresó el mandatario....
El ministro de Seguridad sigue recibiendo críticas tras haber afirmado que las bandas narco «ganaron» en la ciudad de Rosario. El fiscal federal de Resistencia Patricio...
El espacio político La Patria es el Otro, que nuclea varias organizaciones kirchneristas y que conduce el ministro bonaerense Andrés ‘Cuervo’ Larroque, confirmó hoy la realización...
La Cámara Contencioso revocó el fallo de primera instancia que había cuestionado la designación de la legisladora para el mandato 2022-2026 La Cámara en lo Contencioso...
Se trata de Mirey Zeidán. “He decidido involucrarme en la política provincial. Quiero compartirte mis redes sociales para que juntos podamos trabajar en RENOVAR Santa Cruz”,...
Así lo manifestó el concejal Matías Belli, luego del discurso de apertura de sesiones ordinarias del intendente de Rio Turbio, Darío Menna. Este jueves, con un...
Así lo manifestó, el concejal Samir Zeidán. Dijo también que en Rio Turbio se tomaron “decisiones políticas muy importantes” y que “hay iniciativa” porque el pueblo...
Así lo definieron durante la Sesión Preparatoria que se desarrolló este miércoles en el recinto de la Cámara de Diputados en las instalaciones del club Boca...
La iniciativa está destinada a aquellos beneficiarios del Plan Potenciar Trabajo que hayan manifestado su voluntad de finalizar sus estudios. La ministra de Desarrollo Social de...
Si bien aún no hay confirmación oficial, según se supo, el Presidente evalúa participar del encuentro de mandatarios que tendrá lugar el 25 de marzo en...