Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Talleres de prevención de lesiones en el deporte

Publicado

el


El referente de la Escuela Municipal de Básquet de 28 de Noviembre, Ale Villagrán, se refirió en “Te Paso la Pelota” a la actividad, que se desarrollará el sábado 18 de septiembre en el Centro Cultural de la mencionada localidad.

Villagrán manifestó que los talleres están programados de 10:00 a 12:00 y luego desde las 14:00. Concretamente, se va a hablar sobre elongación y vendaje: “Es algo que venimos trabajando hace dos meses, fue una idea que se me ocurrió, la comenté con los demás profesores y les pareció buena”, expresó.

“Más allá de la actividad deportiva, es importante efectuar este tipo de charlas porque también es necesario encarar, por ese lado, el cuidado de las lesiones en el deporte. Más de uno las hemos tenido. Nos juntamos con Seba un par de veces, empezamos a armar la parte teórica y los talleres, por suerte está saliendo todo, tenemos mucha expectativa”, subrayó.

Asimismo, destacó que el evento tendrá mucha convocatoria: “En estos tres días que largamos la invitación, tuvimos mucho aforo de gente. Tiene prioridad la escuela de Básquet. El cupo general calculamos que será entre 45 y 50. Seguramente, nos dividiremos en grupo para que todos puedan tener su práctica. No solamente será para 28 de Noviembre, sino también cursamos invitaciones para clubes de Río Turbio”, expuso.

“Estas actividades necesitan más apoyo, es algo nuevo y lindo que no solamente va a terminar acá. En carpeta tenemos una charla con el profesor Ricardo Longo, también un nutricionista, de acá a fin de año vamos a tener más actividades”, resaltó. ( Te Paso La Pelota)


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.