Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Avanza el hormigonado en Avenida Antártida Argentina

Publicado

el


 La mencionada arteria, ya presenta un importante avance en el hormigonado. También se refirió al aumento a trabajadores municipales y las actividades de fin se semana

El intendente Fernando Españon  supervisó las obras de  hormigonado en Avenida Antártida Argentina a la altura del ingreso a la localidad de 28 de Noviembre.

La mencionada arteria, ya presenta un importante avance en el hormigonado.

“Hay un esfuerzo enorme de los compañeros de Obras Públicas, le están poniendo esfuerzo a pesar de la lluvia. Queda mucho trabajo todavía, hay varias cosas que arreglar y reparar todo el cordón cuneta”, destacó el intendente

“Estoy contento con el trabajo que están haciendo, reconstruyendo la localidad”, agregó 

Esa primera instancia implicó  el movimiento de suelo principal para habilitar esta segunda etapa que consiste en el desarrollo de la obra vial.

Aumento a trabajadores municipales

Sobre la firma del acta acuerdo, por el incremento salarial de un 10 por ciento a municipales, especificó que “con un esfuerzo enorme de la provincia y el municipio se pudo llegar a ese porcentaje. Teníamos un 8% establecido y se pudo llegar a 10%”

“Los compañeros siguen con la tarea de todos los días pero lo importante es que fuimos mejorando. Pudimos darle un plus a la gente de Recolección y se va ir trabajando en los otros sectores también. Por eso que se queden tranquilos que estamos trabajando para ponerle un poquito más de dinero al bolsillo de los trabajadores”, dijo

Por otra parte indicó que “se planteó el día no laborable para los que cumplen años y algo más importante es que se pudo ampliar el viático exclusivamente para los municipales. Cuando asumimos estaba en 250 pesos, lo llevamos a 800$ y hoy lo establecimos en 1500$”

En relación con  la disconformidad expresada por algunos municipales que expresaron que “es poco” reconoció: “Siempre es poco. De hecho en el país y en la provincia no es nada fácil para nadie. Pero vamos por buen camino. Superamos el 8% y lo llevamos al 10 por ciento”

“No hay que olvidarse que se están realizando mejoras estructurales  desde abajo; desde  la gente que está en la calle hacia arriba”, sostuvo.

Asimismo  se refirió a la reunión mantenida esta mañana entre  el gremio ATE y el secretario de gobierno de la localidad.  Al respecto, manifestó que «el diálogo siempre está abierto, especialmente para los que quieran sumarse y aportar.

También, se manifestó  sobre  los resultados de las elecciones PASO: “Se está sumando mucha gente al espacio SER Unidos (de Claudio Vidal) y agradezco mucho a la juventud y a los viejos militantes que nos acompañan. Vamos bien y vamos a ir por mas”

Actividades de fin se semana

En alusión a las actividades  que se desarrollarán el fin de semana, entre ellas,  el evento de la Agrupación Gaucha El Relincho, indicó que «se está trabajando en forma conjunta y con los protocolos específicos. Queremos hacerlo con toda responsabilidad», culminó


28 DE NOVIEMBRE

Nuevo llamado de vecinos a División Tierras

Publicado

el


La División Tierras dependiente de la secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, “Cita de forma Urgente de a la/s siguiente/s  persona/s. De lunes a jueves en los horarios de 09:00hs. a 15:00hs. Motivo que a su presentación se le dará a conocer.

Dirección de contacto E-MAIL. [email protected]

SRA. CARDENAS MUÑOZ, Rosa Isabel

SRA. VIDAL BARRIA, Barbara Andrea

SR. RAMOS, JORGE ALBERTO

SRA. GUTIERREZ, IVANA CAROLINA

 SRA. BECERRA, ANGELA ALEJANDRA

 SRA. CHILO, ANGELA ALEJANDRA

 SRA. CERDA, MAIRA MÓNICA

SRA. MATUS ONTIVEROS, Lucrecia Antonella

 SRA. CHAILE, Mariel Del Carmen

 SR. VAZQUEZ, René Julio

  SRA. CORDOBA, Sabina

  SRA.  PATTERSON, Karen Daiana


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.