Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Taller de actualización en Reanimación Cardiopulmonar

Publicado

el


La propuesta se llevará a cabo en el en el S.U.M de Julia Dufour.

El próximo viernes 26 de noviembre, a las 18:00 has, en el S.U.M de Julia Dufour se desarrollará un taller de actualización de RCP, de Reanimación Cardiopulmonar.

La actividad estará a cargo de Beatriz Paz

El  taller de RCP tiene como objetivo adquirir conocimientos actualizados sobre la actitud, la práctica y la teoría del desarrollo de la reanimación cardiopulmonar.

La inscripción se puede realizar el CIC de Julia Dufour. Sólo 15 cupos.


RIO TURBIO

Vidal: “Vamos a trabajar en conjunto con YCRT y me comprometo a buscar inversores”

Publicado

el


En esta jornada, el gobernador Claudio Vidal recibió al interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Thierry Decoud, quien llegó por primera vez a Santa Cruz. Destacó la importancia de la empresa para la Cuenca Carbonífera, y las acciones conjuntas para aumentar los niveles de productividad de la misma.

Luego de la reunión con el funcionario de nación, el mandatario provincial destacó que tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de la situación de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) y lo que representa la misma para la Cuenca Carbonífera. Asimismo, resaltó que se trató de un encuentro muy positivo dado que en el mismo pudo conocer las intenciones y premisas de trabajo de Thierry Decoud. “Tiene buenas intenciones y ganas de trabajar, y de demostrar que la empresa es rentable”, consideró.

Más adelante, Claudio Vidal sostuvo que en la reunión manifestó su compromiso de acompañar la labor y las acciones que se impulsen desde la empresa para defender a los empleados y a sus puestos de trabajo. “Entendiendo que es una empresa clave para la provincia, para la Cuenca Carbonífera. Vamos a trabajar en conjunto y me comprometo a buscar compradores de carbón”, remarcó.

En ese sentido, el Gobernador informó al interventor que junto a su gabinete están en la búsqueda activa de inversores. “Creemos que es fundamental aprovechar los abundantes recursos que nuestra provincia posee, con reservas para más de 300 años. Esta iniciativa no solo beneficiará el desarrollo de la empresa, sino que también contribuirá al crecimiento sostenible de nuestra región, generando más oportunidades de trabajo, concluyó.

Es importante recordar que meses atrás el gobernador Claudio Vidal recibió al presidente Javier Milei en la provincia, y también le manifestó la relevancia de YCRT en la provincia, y la necesidad de avanzar en un plan de acciones para permita aumentar la productividad y por sobre todo, garantizar una fuente de trabajo genuina.

Además de reunirse de manera protocolar con el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Thierry Decoud, lo invitó a recorrer distintas obras como el Polideportivo Salomón y la Escuela del Viento que será inaugurada en los próximos días.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.