Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Subsidios solidarios para los Centros de jubilados de Rio Turbio

Publicado

el


Este subsidio tiene por finalidad el fortalecimiento a los Centros de Jubilados ya que son un nexo importantísimo entre PAMI  y los afiliados a la obra social

El último viernes , junto a la jefa de Agencia Pami, Pamela Sajama y autoridades del Centro de Jubilados Río Turbio y Centro de Jubilados ATE, se realizó la firma y entrega del Convenio denominado Subsidios Solidarios a Centros de Jubilados y Pensionados de esta localidad.

Este Programa Nacional se generó como otro implemento de apoyo y sostenimiento a los más de 4.200 centros de jubilados y pensionados que hay a lo largo y ancho del país, siendo estos un espacio de contención y sostén para los adultos mayores.

Este subsidio tiene por finalidad el fortalecimiento a los Centros de Jubilados ya que son un nexo importantísimo entre PAMI  y los afiliados a la obra social, como así con la comunidad toda. De esta manera se pretende que se mantengan activos y así poder brindar respuestas a las demandas locales

Con un fuerte compromiso desde la Dirección Ejecutiva Provincial a cargo de Gustavo Borquez y desde la Agencia Río Turbio se busca potenciar la participación permanente de los Centros instándolos a continuar trabajando en pos del mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores como así también invitar a todos los jubilados a encontrarnos nuevamente y regresar a cada una de las actividades que Pami propone.

En ese contexto, Pami agradeció a  Juan Pablo Neto, Sabino Cayo y Héctor Rodríguez por su participación y dedicación.


RIO TURBIO

Cine en Julia Dufour

Publicado

el


Este pasado sábado se realizo una jornada de Película apta para toda la familia, en el Centro Integrador Comunitario Julia Dufour.

Donde se compartió una tarde distinta con chocolatada y torta fritas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.