Conectarse con nosotros
Domingo 15 de Junio del 2025

INFO. GENERAL

SIUNPA: comienza el periodo de carga de sugerencias para la adquisición de bibliografía

Publicado

el


El Sistema de Información y Bibliotecas (SIUNPA), dependiente de la Secretaría de Planeamiento, informa a docentes de la institución que desde hoy y hasta el 17 de marzo permanecerá abierto el periodo de carga de sugerencias para la adquisición de Bibliografía 2025 en todas las bibliotecas de la universidad

Las solicitudes deberán realizarse a través del Sistema de Gestión Bibliotecaria, ingresando al Catalogo Público OPAC https://opac.siunpa.unpa.edu.ar/ o de manera personal en las dependencias del SIUNPA. El material sugerido – en formato papel o digital- será destinado a las Bibliotecas Académicas, Bibliotecas Satélite y el Centro de Información de Puerto Deseado.
Las sugerencias pueden incluir libros y material en otros soportes que son necesarios para el dictado de las distintas asignaturas (pregrado, grado y postgrado), reposiciones, títulos muy requeridos o bibliografía obligatoria y complementaria de los programas vigentes. En el caso de los títulos digitales se gestionará la suscripción correspondiente, siempre que se encuentren disponibles en las plataformas a las que suscribe la casa de altos estudios.
Los pedidos se recepcionarán exclusivamente vía web a través del Sistema de Gestión Bibliotecaria hasta el 17 de Marzo inclusive.
Para mayor información escribir a las siguientes direcciones de mail:
UACO: [email protected]
UARG: [email protected]
UART: [email protected]
UASJ: [email protected]
SIUNPA: [email protected]


Avisos

INFO. GENERAL

Se realizaron recargas de garrafas para vecinos de La Esperanza

Publicado

el


Este jueves, un equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración se trasladó al paraje La Esperanza con motivo de realizar la entrega de garrafas retiradas previamente para recarga.

La iniciativa forma parte del Plan Invernal 2025 del Gobierno de Santa Cruz, y tiene por objeto brindar insumos de calefacción a familias de distintos puntos de la provincia, las cuales fueron relevadas por la Subsecretaría de Abordaje Territorial en diversos operativos de acompañamiento.

Cabe destacar que los dispositivos desplegados cuentan con la logística de módulos alimentarios, ropa y elementos de abrigo; que son entregados por agentes territoriales, quienes además realizan un estudio socioeconómico de titulares y familias de cada barrio y localidades visitadas.

En virtud de lo trabajado, la subsecretaria Romina Contreras señaló que dichas acciones se replicarán en distintos puntos de la provincia, a través de CICs provinciales, o con el acompañamiento de equipos locales y organismos del Gobierno Provincial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.