Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Sin clases en la Escuela N° 30 por falta de calefacción

Publicado

el

Compartir:

La comunidad educativa  pidió que se repare la calefacción. Los chicos no tienen clases hace una semana. ADOSAC Rio Turbio también expresó su descontento.

El 5 de agosto de este año se llevo a cabo el acto de inauguración de la Escuela N° 30 de Julia Dufour

Para la ocasión llegaron desde Rio Gallegos autoridades provinciales

Paralelamente padres autoconvocados denunciaban “improvisación” de las autoridades provinciales porque la falta de patio de la institución y por las demoras en finalizar la obra.

Esta escuela alberga a cerca de 80 niños, que por estas horas nuevamente se encuentran sin clases por falta de calefacción.

En ese contexto, ADOSAC, Rio Turbio, denunció que después de 4 años de espera para su terminación, y a una semana de comenzadas las clases presenciales, otra vez alumnos y docentes están sin clases por problemas de calefacción y subrayan: Una semana sin clases.  Los chicos continúan con  clases, pero de manera virtual.

Según lo anunciado en los próximos días se retomarían las clases presenciales en tanto quede reparada la  calefacción

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.