Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Servicios Públicos firmó convenio con la UBA

Publicado

el


Se trata de un acuerdo marco de asistencia técnica con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. También incluye trabajos de investigación y cursos de capacitación. Arabel destacó el compromiso para el fortalecimiento organizacional de la empresa.  

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) firmó un convenio marco de asistencia técnica con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). 

El objeto del convenio es la prestación de asistencia técnica, asesoramiento técnico, trabajos de investigación, cursos de capacitación por parte de la universidad a la empresa en aquellos temas relacionados con las incumbencias de las carreras dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas.

Las partes acordaron la conformación de un comité ejecutivo para el desarrollo de actividades de asistencia técnica y asesoramiento a través de actividades específicas, talleres de asistencia o actividades de transferencia de conocimiento en función de las necesidades de la empresa provincial para poder adaptar y proponer al programa de actividades a realizar, y las adecuaciones que fueran necesarias para el mejor cumplimiento de los objetivos.

Firmaron el convenio, el presidente de SPSE, Jorge Arabel y los representantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, los contadores Javier Muñoz y Gonzalo Lecuona. También participaron del encuentro el director Nicolás Michudis, y la gerenta provincial de Económica-Financiera, Guillermina Sivori, ambos funcionarios de SPSE.  

“Este convenio tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento de Servicios Públicos, y hay que destacar que vamos a tener la colaboración y asistencia de una institución con prestigio como es la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Este acuerdo se suma a otros para seguir capacitando y perfeccionando al personal de nuestra empresa pública, con herramientas y contenidos actualizados para un mejor desempeño. Este compromiso se suma a diversas acciones que se impulsan desde la empresa en distintos distritos de la provincia para una formación continua. Agradecemos a las autoridades de la universidad por sumarse en este plan de fortalecimiento organizacional de Servicios Públicos”, afirmó Arabel. 


PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.