Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se viene un Encuentro de Handball en Río Turbio

Publicado

el


Ezequiel Reartes, profesor de la Escuela Municipal de Handball, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca del campeonato, que está planificado para este fin de semana y que tendrá la participación de Las Heras y 28 de Noviembre.

Reartes indicó que está todo listo para dar inicio al Encuentro, que se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de octubre: “Será para la categoría Primera División, en la rama masculina. En esta oportunidad, participarán equipos de Las Heras, 28 de Noviembre y Río Turbio. Arrancamos desde las 10 de la mañana”, destacó.

“Teníamos pensado hacer la copa Nany Álvarez, pero a  los pocos días del torneo se nos bajaron todos los equipos que habían confirmado de Río Gallegos. Nos dijeron de palabra que iban a venir pero a último momento nos avisaron que no viajaban. Lo postergamos para el año que viene porque no tenemos fecha”, expuso.

Por otra parte, manifestó que el 30 de noviembre participarán de un Torneo Regional en Río Gallegos, y luego se hará el cierre del año.

“En cuanto a la Escuela Municipal, estamos muy bien posicionados. En las categorías sub 14 y sub 16 hay muchos chicos entrenando. Dentro de poco se viene el regreso de la Liga Local, que será en noviembre”, enfatizó. Fuente: Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.