Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Se suman artista a la primer edición del festival del Cóndor Andino.

Publicado

el


Llega el humorista callejero «El Chileno» Flores y para el marco del carnaval Maymara Sur para este 26 de febrero/22

Una grilla de artistas locales provinciales y nacionales serán parte de la partida de esta primer edición de un evento nunca visto en la localidad de 28 de Noviembre.

El municipio local apuesta con todas sus herramientas a la alternativa turística y de poner en valor el objetivo central de ser reconocida la localidad como capital nacional del Cóndor Andino. 

El chileno Flores humorista callejero y popular que hace reír hasta las lágrimas.

Todos lo conocen como “El Chileno”. El actor de 40 años suele realizar sus funciones en la rambla más famosa de Mar del Plata y sorprende al público con sus chistes improvisados y con doble sentido. En una entrevista con Multimedios NOVA, con la conducción del productor musical Aníbal de los Santos, Luis Alberto Flores Peralta habló sobre sus inicios en el humor y también contó su experiencia de trabajar en pandemia.

“La temporada es totalmente atípica, encima el clima no acompaña y le estamos poniendo mejor la buena onda”, explicó el artista callejero que comúnmente se lo encuentra en el centro de la ciudad balnearia.

“El Chileno” llegó a la Argentina en la década del ’80 con su padre, exiliado político, y su familia. “En Chile había un Gobierno militar, tenemos familiares desaparecido y como corríamos peligro de vida vinimos a vivir acá para buscar otra oportunidad”, contó. “Fuimos recorriendo provincias, haciendo espectáculos callejeros, montamos un circo y fuimos payasos durante mucho tiempo”, agregó.

Cuando llegó a Buenos Aires, el artista contó que había gente que ya lo reconocía en la calle. Estuvo en programas de televisión como Tinelli, Susana Giménez, Peligro Sin Codificar, Comedy Central, entre otros. “Estuve en la tele hasta el 2000 aproximadamente, pero no tenía ganas de estar en ahí. Nunca tuve buena relación con la televisión, porque cuando venís desde abajo te ponen límites, me sentía incómodo. Yo no vengo quedar bien, sino a mostrar lo que soy y lo hice a mi forma hasta donde pude”, sostuvo y reveló: “Cuando me quisieron contratar y me pusieron clausulas dije ‘hasta acá llegué’”.

En la actualidad es reconocido como uno de los artistas callejeros número uno de la Argentina. “Que la gente me ponga ese lugar y estar entre los grandes humoristas es un orgullo para mi familia. Trato de hacerlo humildemente y marcar la diferencia”, manifestó.

“Antes yo hacía humor para chicos y un día evolucioné y me dedique a hacer reír a los grandes con un humor cotidiano, popular. Hay gente que se siente identificada y otros que opinan que es un poco agresivo. Pero lo hago con dedicación y responsabilidad”, contó.

Flores Peralta expresó que cuando se para en la rambla “trato de hacerlo como si fuera la primera vez, de improvisar y que la gente no vea siempre lo mismo”.

274290995_287642943470083_849287976950883962_n

Maimará

El carnaval a pleno con el grupo de folclore sureño con raíces norteñas pone a flor de piel todo el carnaval en la segunda edición del estival del Cóndor Andino este 26 de Febrero.


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.