Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Se realizó el II Motoencuentro en 28 de Noviembre

Publicado

el


Participaron  motoqueros de toda la provincia, de distintas partes del país  y de Chile

Durante los días  25, 26 y 27, la agrupación  «Ruedas de Fuego «, en el marco del 63 aniversario de 28 de Noviembre, llevó adelante la II Motoencuentro.

Participaron  motoqueros de toda la provincia, de distintas partes del país  y de Chile, que el viernes, arribaron la localidad haciendo rugir los motores y en caravana desfilaron por  28 de Noviembre.

Daniel Pérez; llegado desde  Piedrabuena contó que fue invitado por la agrupación Ruedas de Fuego.” Hay mucha convocatoria”, manifestó y agregó que “arranco el viernes, nos esperaron con un almuerzo, miramos el partido y realizamos una caravana hasta el cartel de acceso a la localidad”

Destacó nuevamente  “la muy buena convocatoria al evento y comentó que su llegada en moto fue por ruta .Somos motoviajeros  y es una regla llegar en moto”, dijo.

“En el tema de las motos cada uno tiene sus gustos. Hay motos rarísimas y cada uno tiene su estilo”, expresó a este medio y finalizó: “A mí me costó llegar 8 hs, así que el sábado saldremos al medio día porque el lunes tenemos que trabajar”


28 DE NOVIEMBRE

Turismo continúa con la promoción del Festival del Cóndor Andino

Publicado

el


La gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate

Personal del Departamento Turismo y Áreas de Conservación recorrieron la localidad de Puerto Santa Cruz. ​Precisamente llegaron a  la Fiesta Nacional del Robalo, para promocionar los atractivos turísticos de 28 de Noviembre y el Festival del Cóndor Andino próximo a realizarse.

Gabriel Huenchullan jefe del Departamento  Turismo y Áreas de Conservación, expresó, que fue una “gran experiencia,  donde pudimos promocionar toda la oferta turística, desde alojamientos, lugares gastronómicos y todas las actividades que se van a estar realizando  y que venimos trabajando como así también, nuestro Festival del Cóndor Andino”

“La promoción fue aceptada de una manera excelente, estuvimos con todos los participantes; los gastronómicos, cerveceros y artesanos. Fue una experiencia maravillosa”, indicó

En cuanto al pedido del intendente Fernando Españón para el área Turismo; detalló que “es promocionar, desarrollar y seguir trabajando con el objetivo principal de potenciar el turismo”

Por otra parte, Huenchullan, adelantó que  la gira promocional  continuará  por Caleta Olivia y Puerto Deseado junto a otras localidades como Río Gallegos y El Calafate


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.