Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Se reactivan las actividades culturales en 28 de Noviembre

Publicado

el


“Después de este receso, estamos reactivando todos los talleres y potenciando más talleres para esta segunda parte del año”, celebró el Director de Cultura

El Director de Cultura y Educación Daniel Ávila comentó acerca de la reactivación de las actividades culturales en la localidad. “Después de este receso, estamos reactivando todos los talleres y potenciando más talleres para esta segunda parte del año”, celebró.

El funcionario  comentó que comenzaron las Escuelas de Danzas el Shehuen y La Salamanca, y “potencialmente el Centro Cultural y Juvenil con sus distintas actividades”

Las actividades se realizan en modalidad burbujas.”Por eso es que invitamos a que se inscriban previamente para ir armando esas burbujas con distintos horarios. Así también  ya se inscribieron las distintas talleristas que están comunicando los horarios en las diferentes áreas”

“Es muy productivo, tenemos danzas en cintas, danzas árabes, técnica en coreografía con Robert Rebollo, ritmos urbanos  y distintos talleres, esto es ir sumando. 28 de Noviembre necesita de estas actividades y como tal estamos trabajando para eso”


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.