Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Fiscalía de Estado, en el marco del convenio firmado junto a la Procuración del Tesoro y la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado (ECAE), convoca la Diplomatura que tendrá inicio en el 2023. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de diciembre.  

En el marco de la firma del convenio marco de capacitación entre la Provincia de Santa Cruz y la Procuración del Tesoro de la Nación, a través de la ECAE, se da apertura a las inscripciones para la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado. La capacitación no tiene costo y la modalidad es online.

El inicio de clases está previsto para el 20 de febrero del 2023 y la finalización el 1 de diciembre del 2023. Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre.

El nuevo programa de formación federal en Abogacía del Estado no sólo tiene la finalidad de brindar los conocimientos técnicos profundizados en materia de Derecho Público y desarrollar las habilidades y prácticas necesarias para la ejecución de las tareas encomendadas a los/as abogados/ as del Estado, sino estimular un sentido federal de pertenencia a la abogacía pública en toda la República Argentina y afianzar el compromiso en la defensa de los intereses generales de una sociedad democrática y preocupada por la justicia social y los derechos humanos a lo ancho y largo del país.

Lxs aspirantes deberán remitir en PDF la siguiente documentación al mail [email protected]

  • Copia Anverso y Reverso del Diploma de abogado/a
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Completar la planilla Excel que se adjunta con los datos solicitados en la misma. La documentación será recepcionada hasta el día 20 de diciembre del 2022 inclusive, una vez cumplido el plazo no se recibirán más solicitudes.

Cualquier consulta pueden realizarla al siguiente celular (2966) – 15464468.


PROVINCIALES

Santa Cruz y Chubut intensifican operativos en la búsqueda de Loan Danilo Peña

Publicado

el


A 40 días de la desaparición de Loan Danilo Peña y a partir de una nueva pista que podría ser clave para localizarlo, se han implementado rigurosos controles vehiculares en las rutas 3, 26 y 29.

Coordinado por la Policía Federal Argentina, la Policía de la provincia de Santa Cruz en conjunto con la de Chubut y Gendarmería Nacional están llevando a cabo un exhaustivo operativo para inspeccionar los autos que circulan hacia la ciudad de Caleta Olivia, con el objetivo de detectar cualquier indicio que pueda contribuir a la búsqueda del menor.

El Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Prodromos, expresó su compromiso y el de todas las fuerzas involucradas en hallar a Loan: «Estamos utilizando todos los recursos a nuestro alcance para seguir cada pista que nos acerque a Loan. La colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad es fundamental en estos momentos críticos.»

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda ser útil para la investigación, se comuniquen con las autoridades.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.