RIO TURBIO
Se desarrolló la Copa Río Turbio de Taekwondo

Tuvo la participación de competidores de distintas escuelas de la provincia.

Este sábado se disputó el Torneo de la Copa Río Turbio de Taekwondo en el Polideportivo Lucas Moussou.
Este Torneo provincial tuvo la participación de competidores, de distintas escuelas.
Participaron todas las escuelas de Las Heras, Pico Truncado, San Julián, El Calafate y Río Gallegos.
Esta competencia se pudo llevar a cabo luego de un año y medio de restricciones.
Este Torneo provincial inició la competencia a las 10 de la mañana con 50 participantes de la Escuela dirigida por el profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo, Abel Sosa, organizador de dicho Torneo y cerró con lo mejor del Taekwondo.

La localidad, brindó alojamiento a los participantes y con la ayuda de los comerciantes de la localidad y el municipio se ofreció comida a los participantes.
En ese sentido, la idea es que Río Turbio sea sede de competencia de taekwondo a nivel nacional
Se designó un sector de las tribunas para los competidores en el Polideportivo y otro para acompañantes para evitar aglomeraciones
Deportes de Rio Turbio acompañó dicho evento.
RIO TURBIO
Río Turbio vive una nueva edición de la feria «Quiero, Puedo y Emprendo» – Especial Día del Padre

Con emprendedores locales, artesanos, música en vivo y shows artísticos, la feria se realiza hoy en el Centro Cultural Renato N. Maré hasta las 21 hs.
La ciudad de Río Turbio celebra una jornada especial con la feria de Artesanos y Emprendedores «Quiero, Puedo y Emprendo», en una edición dedicada al Día del Padre.

En esta feria, los vecinos pueden disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales y propuestas originales de emprendimientos locales, ideales para encontrar el regalo perfecto.
Además, el evento cuenta con la participación de números artísticos y bandas en vivo, generando un ambiente festivo y familiar para compartir.

¿Dónde? En el Centro Cultural Renato N. Maré
¿Hasta cuándo? ¡Hasta las 21 hs de hoy!
Una gran oportunidad para apoyar el talento local, disfrutar de buena música y celebrar a los padres en su día.

-
INFO. GENERAL2 días atrás
El radicalismo santacruceño finalmente integrará el frente electoral Por Santa Cruz de cara a las elecciones legislativas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Se consolida la ruptura en el peronismo santacruceño: Peralta formalizó su nuevo bloque
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT y el Gobierno provincial buscan soluciones para los pabellones
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Jubilados al frente: «El Banco Nación de 28 no se cierra»