Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Se corrió la 2ª edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

Publicado

el

Compartir:

Fue un desafío inolvidable, pero complicado por el viento y la nieve. Facundo Pérez Costa se quedo con el primer puesto de la carrera. Lo secundaron Miguel Soto  y Emanuel Matus

Como estaba programado se llevó a cabo este sábado  la 2ª edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”. La competencia de Mountain Bike (MTB) reunió a corredores de la provincia de Santa Cruz.

Fabián Vargas, hijo del homenajeado “Padrino Vargas” agradeció a todos los competidores que llegaron de la provincia de Santa Cruz a 28 de Noviembre  desde distintas localidades. También a los privados y a la intendencia de la localidad.  

El recorrido de la competencia de elite fue desde 28 de Noviembre a estancia Santa Ana finalizando en el Polideportivo March Point donde se encontraba la largada y la llegada.

Para las demás categorías fue desde 28 de Noviembre a la zona de Laguna Larga.

Más de 60 corredores se animaron a la competencia, quienes tuvieron tramos de asfalto y de ripio. El viento y la nieve dificultaron la movilidad de los competidores.

Este  evento ciclístico empieza a tener  trascendencia en la localidad de 28 de Noviembre  una competencia que sin duda a lo largo del tiempo va tener varias ediciones cómo lo ha tenido años atrás.

 De la competencia participó el campeón argentino Facundo  Pérez Costa, oriundo de El Calafate quien volvió a ganar otra carrera,  que se volvió más dificultosa por el viento.

Los casi setenta kilómetros del campeón argentino  deja en claro la fuerza de este santacruceño que está dejando bien en alto la bandera sureña

Miguel Soto se quedó con el segundo lugar  y Emanuel Matus con el tercero

Ezequiel Molina de Río Turbio fue otro de los ciclistas con gran nivel junto al joven Agustín Tarifa que ganó la categoría juvenil y se ubicó 5to en la general de la carrera.

La competencia de Mountain Bike, volvió a dejar un cúmulo de imágenes encontradas en una edición que fue acompañada por los vecinos de la localidad.

Para muchos simples pedaleadores, sentirse profesional esas dos o tres horas o las que sean que te pasas sobre la bici vale más que cualquier premio. Y porque para  pedalear hace falta piernas, pero mucho más hace falta alma.

28 DE NOVIEMBRE

Un invitado de lujo en el Futsal de la cuenca

Publicado

el

Compartir:

Se trata de Matías Rima, actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina.

Matias Rima actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina jugará en el Torneo Patagónico organizado por Quilmes Futsal.

Rima se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina de Futsal en Misiones. El comodorese entrenó y se preparó durante mucho tiempo y logró el objetivo máximo.

El Torneo Patagónico, se disputara  en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.