Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Gran festejo del día de la madre en 28 de Noviembre

Publicado

el

Compartir:

Las madres de la localidad  se reunieron en  el Anexo al Polideportivo, para celebrar su día. Hubo bingo, sorteos y premios.

Cada vez más cerca del fin de la pandemia, sin casos positivos de Covid en la localidad, 28 de Noviembre celebró el Día de la Madre con un gran bingo que se desarrolló este sábado, con espectáculos, entretenimientos y mucha alegría de las madres que participaron de la celebración.

El evento se llevó a cabo  en el Anexo al Polideportivo que estuvo colmado y se entregaron 1200 tarjetas para el bingo donde se sorteó un juego de living, una cocina industrial y un viaje todo pago a El Calafate, para conocer una de sus grandes bellezas, el Glaciar Perito Moreno.

Como parte de la fiesta hubo elección de la reina y premios sorpresa. También se  organizaron varios shows musicales para no parar de corear.

Las madres pudieron disfrutar de un té con torta y no faltaron las que llevaron su  equipo de mate.

El intendente Fernando Españon  agradeció  la presencia de las asistentes y al equipo de la municipalidad que estuvo a cargo de la organización.

También expresó su satisfacción por ir recuperando de a poco los eventos tradicionales  y en especial para honrar a las madres en su día.

28 DE NOVIEMBRE

“28 quedó un aire de festividad”

Publicado

el

Compartir:

Lo expresó Daniel Ávila, de cultura de la municipalidad. Tal es así que durante estos días continúan las actividades y  seguirán durante el verano.

Daniel Ávila, jefe del departamento de Cultura de 28 de Noviembre, se refirió a las actividades que se llevaron a cabo durante el aniversario de la localidad y las que están en agenda para los próximos días.

Sobre la fiesta aniversario de la localidad, dijo que fue “un arduo trabajo, con todo el gabinete trabajando a pleno para que este aniversario tengo su fin, el de poder festejar”

Agregó que : “Estamos finalizando una parte de las actividades y ahora programando las actividades de verano”

“Desde Cultura estamos acompañando la inauguración de las nuevas instalaciones de las Oficinas de Turismo con actividades  y bandas locales”, puntualizó

“28 quedó un aire de festividad, así que también vamos a estar con Artesanos y Gastronomía. Esta última  con la particularidad que tendrá productos de 28 de Noviembre”, detalló

“También estarán los artistas locales y las escuelas municipales que se encuentran próximas al cierre del año”, añadió

En ese aspecto el jefe de Cultura agradeció a los vecinos por el acompañamiento y destacó el cuidado de las instalaciones recién estrenadas. Entienden que es de todos”, afirmó

Al hablar de los artesanos, dijo que se siguen sumando. Cada vez que convocamos, siempre sumamos. Hubo casi 50 stand de Artesanos y  Gastronómicos y queremos seguir sumando”, completó

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.