Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Gran festejo del día de la madre en 28 de Noviembre

Publicado

el


Las madres de la localidad  se reunieron en  el Anexo al Polideportivo, para celebrar su día. Hubo bingo, sorteos y premios.

Cada vez más cerca del fin de la pandemia, sin casos positivos de Covid en la localidad, 28 de Noviembre celebró el Día de la Madre con un gran bingo que se desarrolló este sábado, con espectáculos, entretenimientos y mucha alegría de las madres que participaron de la celebración.

El evento se llevó a cabo  en el Anexo al Polideportivo que estuvo colmado y se entregaron 1200 tarjetas para el bingo donde se sorteó un juego de living, una cocina industrial y un viaje todo pago a El Calafate, para conocer una de sus grandes bellezas, el Glaciar Perito Moreno.

Como parte de la fiesta hubo elección de la reina y premios sorpresa. También se  organizaron varios shows musicales para no parar de corear.

Las madres pudieron disfrutar de un té con torta y no faltaron las que llevaron su  equipo de mate.

El intendente Fernando Españon  agradeció  la presencia de las asistentes y al equipo de la municipalidad que estuvo a cargo de la organización.

También expresó su satisfacción por ir recuperando de a poco los eventos tradicionales  y en especial para honrar a las madres en su día.


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Básquetbol Adaptado y fixture de la actividad deportiva en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre será escenario de un emocionante encuentro de Básquetbol Adaptado entre los equipos locales y Gobernador Gregores. Además, se llevarán a cabo una serie de partidos de básquetbol de diversas categorías como parte de la actividad deportiva del fin de semana.

El próximo sábado 20 de abril, a las 20:00 hs, se realizará un encuentro de Básquetbol Adaptado sobre sillas de ruedas en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre. Los equipos locales se enfrentarán al equipo de Gobernador Gregores en un evento que promete emociones únicas.

El evento comenzará a las 9:00 hs del sábado con una serie de partidos de básquetbol de diferentes categorías. Desde las 18:00 hs del viernes 19 de abril, se llevarán a cabo encuentros entre los equipos locales y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como enfrentamientos con Esmeralda en diversas categorías.

El domingo 21 de abril también estará repleto de emocionantes partidos, incluyendo enfrentamientos entre 28 de Noviembre y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como encuentros con otros equipos como Club Natales y Bories.

Además de la competición, a las 21:00 hs del sábado se realizará un partido de exhibición protagonizado por el equipo Clínica Crigal, agregando más entretenimiento a un fin de semana lleno de acción deportiva en 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.