Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se acerca la nueva edición del «Mundo en la Cuenca»

Publicado

el


Este martes, en el Comedor Municipal, integrantes de diferentes colectividades de la zona presentaron algunos de sus platos típicos.

Mientras se palpita el comienzo de una nueva edición de «El Mundo en la Cuenca», durante este martes se realizó una degustación de platos típicos, elaborados por las diferentes colectividades que confirmaron su presencia en la próxima feria multicultural.

Durante el evento desarrollado en las instalaciones del Comedor Municipal, los representantes de cada país ofrecieron a los asistentes, algo de sus costumbres gastronómicas y de sus artes culinarias. Cada colectividad mostró con esfuerzo y compromiso algo de lo que trajeron desde sus tierras o que heredaron de sus antepasados.

Ricardo Díaz, Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, celebró el excelente resultado del encuentro y manifestó «hemos propuesto que armen sus stands de exposición apuntando a los atractivos turísticos y culturales, y que sumen además números artísticos» y agregó «esperamos tener varios números, porque estimamos al menos uno por cada colectividad».

El funcionario destacó el apoyo de la Municipalidad de Río Turbio en la coordinación y organización del evento. En esa línea, destacó «hay que destacar el apoyo de la Municipalidad, tratando de articular con cada colectividad para que todo salga bien» y agregó «es un trabajo en conjunto muy importante, y estamos muy agradecidos por el entusiasmo que muestran los integrantes de las colectividades participantes».


RIO TURBIO

UART: Inscripciones para rendir los exámenes finales del turno de diciembre

Publicado

el


Hasta el miércoles 30 de noviembre están abiertas las inscripciones a mesas de exámenes pertenecientes al turno de diciembre 2022.

https://drive.google.com/…/10HuU9vRG5BsdWp4v7OKRyvnq1Jm…

Las inscripciones se realizan a través del sistema Guaraní 3W.

Importante:

Tener en cuenta que las fechas y horarios son los estipulados y comunicados a través de la cartelera virtual (carpeta compartida: link antes citado). Las actualizaciones se realizan en el mismo.

Ante la demora en la habilitación del SIU Guaraní para poder conformar mesas de exámenes (por razones ajenas a la UART), en dicho sistema puede haber discrepancias. Recordar tener en cuenta la información comunicada por la Cartelera Virtual.

Mesas gestionadas por otras sedes académicas, verificar en archivo otras sedes (en carpeta compartida: link citado)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.