PROVINCIALES
Santa Cruz potencia sus destinos turísticos en el mercado europeo

El Gobierno continúa promocionando el turismo santacruceño y trabajando para afianzar las relaciones con los mercados internacionales. En esta oportunidad, con un encuentro de comercialización que se desarrolló en la capital Portugal, Lisboa.

El evento busca ser un espacio favorable para el desarrollo del networking entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos que brindan capacitaciones e información al mercado europeo y mantienen rondas de negocios con los más 80 Tour Operadores portugueses presentes.
En este marco, Santa Cruz formó parte de la comitiva nacional, encabezada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo, junto a 27 empresarios argentinos, agencias de viajes de Neuquén, Salta y Bariloche, y los ministros de Turismo de Río Negro, Chubut; Tierra del Fuego y Jujuy.
Además, acompañaron el embajador argentino en Portugal, Rodolfo Gil; el vicepresidente de la Federación Argentina de Agencias, Ezequiel Barberís; y el secretario de Relaciones Instituciones de CAT, Horacio Repucci.
Sobre el encuentro, desde la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, del Ministerio de la Producción, detallaron que, en primera instancia, se realizó una capacitación sobre Argentina donde se destacó la Patagonia y, especialmente, el Parque Nacional Los Glaciares.
Luego siguió el encuentro comercial entre empresarios argentinos y portugueses, y el evento finalizó con la degustación de vinos y gastronomía nacional, y con sorteos entre los empresarios del país anfitrión.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio