Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Roberto Rebollo, profesor y bailarín profesional será jurado en la elección «Talentos 28 Andino “

Publicado

el


En estos momentos se encuentra en Río Turbio, su ciudad natal y en diálogo con nuestro medio, dijo que  conocer la propuesta de mostrar talentos de 28 de Noviembre le pareció “espectacular”

Roberto Rebollo, nacido en Río Turbio, profesor y bailarín profesional, fue convocado para ser jurado del Concurso «Talentos 28 Andino “organizado por el  Departamento de Cultura de la localidad.

El artista estuvo viviendo en Buenos Aires. En todo ese tiempo trabajó en diversos ámbitos, ya sea en el “under” porteño como en la gran escena porteña.

Comenzó a estudiar a los 9 años en Río Turbio , luego vino el profesorado de folklore y al terminar el secundario viajó a estudiar Comedia Musical

Realizó varias temporadas en Córdoba con figuras nacionales  y formó parte de las presentaciones musicales  del programa de Marcelo Tinelli.

En estos momentos se encuentra en Río Turbio, su ciudad natal y en diálogo con nuestro medio, dijo que  conocer la propuesta de mostrar talentos de 28 de Noviembre le pareció “espectacular”

Formará parte del jurado del «Andino» Concurso de Talentos. “Dije que sí, ni bien me comentaron en qué consistía. Siempre hice mi aporte a la cultura, siempre he acompañado lo que se hace en la cuenca”

En ese sentido contó  que “venia, daba clases o participaba de algún espectáculo”

Tal es así que en 2017, brindó un espectáculo en el festival del 74º aniversario de la fundación de Río Turbio que lo tuvo  como protagonista principal, donde  desplegó toda su calidad y capacidad en el escenario.

“Dependo del arte y de quien apueste a eso. Lo que buscamos es un futuro. Yo doy clases y  tengo nenes de cinco años que le ves grandes condiciones y decís si este niño llega a irse a estudiar  el día de mañana quiero que me nombre, y que diga  que le di los primeros pasos y ya con eso, para mí es un sueño”, sostuvo

«Que personas  como Fernando Españon apuesten al arte me parece genial”, afirmó 

En ese sentido dijo que el intendente le dejó “una buena impresión, lo vio con muchas ganas  y sobre todo apuesta a la juventud”


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.