RIO TURBIO
Robert Rebollo busca cumplir un nuevo sueño artístico en el Pre Cosquín 2025

El bailarín de la Cuenca Carbonífera se une al prestigioso Ballet Atamisqui de Buenos Aires para participar en el Pre Cosquín 2025. Lanza una rifa para solventar gastos y cumplir este nuevo desafío.
Robert Rebollo, destacado bailarín de la Cuenca Carbonífera, comienza el año con un importante desafío artístico. Tras un intenso 2024 como director del Ballet de la Cuenca, donde buscó llevar al grupo al Pre Cosquín, ahora enfrenta una nueva oportunidad: fue convocado por el director del Ballet Atamisqui de Buenos Aires para integrarse como bailarín y representar al grupo en el Pre Cosquín 2025.
El Ballet Atamisqui, reconocido por ganar el Pre Cosquín 2018 y varios certámenes nacionales, presentará dos destacadas propuestas en esta edición. “Siempre es bueno seguir sumando experiencias y no desaprovechar oportunidades… no siempre te convocan de tan lejos y de grupos con esta trayectoria”, expresó Rebollo, agradecido por esta nueva etapa profesional.
Para solventar los costos de traslado, alojamiento y comida necesarios para participar en los ensayos en Buenos Aires y en la competencia en Cosquín, Robert lanzó una rifa solidaria. A través de esta iniciativa, busca el apoyo de la comunidad para seguir persiguiendo sus sueños en el mundo de la danza.
“Les pido una vez más de su buena vibra y colaboración para poder lograr este nuevo pasito en esta profesión de bailarín. Gracias por estar siempre y bancar mi arte”, escribió Rebollo en sus redes sociales, compartiendo su entusiasmo por este desafío.
Los interesados en colaborar con esta causa pueden comunicarse directamente con el artista a través de sus redes sociales.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Samir Zeidan responde a Quirino Pereyra: “Es inaceptable que culpen a Vidal por un sistema de salud que ellos destruyeron”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelén abre la temporada de esquí este viernes con tarifas confirmadas
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Llegan nuevas maquinarias a 28 de Noviembre: refuerzo clave para el operativo invernal