Conectarse con nosotros
Jueves 17 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio: Vuelve el motocross a la ciudad

Publicado

el


Los días 5 y 6 de noviembre, 70 pilotos de toda la provincia se reunirán para brindar un espectáculo ideal para los amantes de las dos ruedas.

Corredores de toda la Provincia de Santa Cruz y del vecino país vecino Chile, se encontrarán el próximo fin de semana en Río Turbio. El evento es libre y la entrada es totalmente gratuita. Gustavo Lobos, organizador del evento expresó «sabemos de la situación y que los costos complican todo, pero logramos organizar un buen espectáculo». En ese sentido aclaró «los sponsors nos dan una mano».

Mientras se concretan los últimos detalles del evento, organizado con la colaboración de Vialidad Provincial y de la Municipalidad de Río Turbio, Lobos manifestó «invitamos a varios pilotos; hay varios corredores de Río Turbio, nos confirmaron desde Río Gallegos y vienen participantes de Pico Truncado», y agregó «contaremos con un número de entre 60 y 70 pilotos, la idea es que todos puedan participar, siempre con las correspondientes medidas de seguridad».

Acerca de la prueba, el organizador detalló «tenemos un circuito preparado, lo hicimos prácticamente nuevo» y remarcó «hacía mucho que no se hacía mantenimiento». En esa línea, informó «incluimos saltos más actualizados, combinados, para que los pilotos prueben nuevas técnicas». «La fiscalización de la prueba la haremos con la Confederación Argentina de Motocross», comentó Lobos.

Para finalizar, se expresó con respecto al calendario organizado para el encuentro. Al respecto dijo «el sábado serán los entrenamientos durante la mañana, empezando con minicross, cuatriciclos y motos» y agregó «el domingo se realizarán las finales de cada categoría».


RIO TURBIO

Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio

Publicado

el


El Mercado Municipal ya abrió sus puertas con una gran variedad de productos frescos del mar para que disfrutes esta Semana Santa en familia.

Con motivo de Semana Santa, el Mercado Municipal de Río Turbio ofrece una propuesta especial para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de productos frescos y de excelente calidad.

Entre las opciones disponibles podés encontrar raba, merluza, mejillones, cazuelas de mariscos, salmón, pulpo y muchas otras delicias ideales para estas fechas.

El mercado ya está abierto y funcionará hasta las 17:00 horas, brindando una excelente oportunidad para abastecerte con todo lo necesario para tus comidas de Semana Santa.

No te pierdas la chance de llevar a tu mesa productos frescos, sabrosos y a buen precio. Te esperamos en el Mercado Municipal de Río Turbio


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.