Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio será sede de Ciclismo y Mountain Bike en la nueva edición de los Juegos EPADE

Publicado

el


Santa Cruz será durante este año, la provincia anfitriona de los Juegos organizados por el Ente Patagónico del Deporte.

Durante esta semana, el Intendente de Río Turbio y miembros del Gabinete Municipal recibieron la visita del Secretario de Estado de Deportes, Martín López. De la reunión participaron además los Secretarios de Deportes de las Provincias que integran el Ente de Deportes Patagónico.

El motivo del encuentro fue recorrer los diferentes lugares que integrarán el trazado que se establecerá como circuito para las próximas competencias de Mountain Bike – Ciclismo de los Juegos EPADE 2022. Durante su estadía en la ciudad, los funcionarios además recorrieron el Museo Minero, el Albergue, El Comedor Municipal y el Anexo Polideportivo Lucas Moussou.

Este año, la Provincia de Santa Cruz será la sede de la Edición de los Juegos EPADE, y Río Turbio será una subsede importante ya que albergará a los participantes en dos disciplinas distintas. Cabe recordar, que además, las disciplinas Fútbol, Natación, Volley, Básquet, Judo y Atletismo, se distribuirán en otras ciudades de la provincia.


RIO TURBIO

Arrancan las Colonias de Verano para los chicos  de 9 a 12 años

Publicado

el


El horario de apertura será a las 14 hs y luego se extenderá hasta las 17 hs en el Polideportivo Lucas Moussou

Las colonias de verano que organiza la ciudad de Río Turbio, para niños  de 9 a 12 años, comienzan este lunes  el 30 de enero y se extenderán hasta el 3 de febrero.

Los niños podrán disfrutar de  actividades acuáticas y múltiples acciones recreativas y deportivas para las edades comprendidas entre 9 y 12 años.

El horario de apertura será a las 14 hs y luego se extenderá hasta las 17 hs en el Polideportivo Lucas Moussou

Se recuerda a los colonos llevar elementos de higiene y una taza para la merienda. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.