Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: Se disputó el Torneo Lucas Moussou

Publicado

el


Este fin de semana se celebró la VIII Copa Challenger – Lucas Moussou en el  Gimnasio Hugo Alberto Geréz

Lucas Moussou fue un joven ingeniero rioturbiense, deportista entusiasta del básquet. Durante la madrugada del 3 de abril del año 2014, dos malvivientes ingresaron a su casa con intención de robo y, Lucas, por defender a su esposa y a su pequeño hijo, fue brutalmente asesinado.

A ocho años de esa trágica noche, toda la comunidad de Río Turbio, lo recuerda con afecto y mantiene vivo el reclamo de justicia.

Este fin de semana, en homenaje a su memoria, se llevó a cabo la octava edición de la Copa Challenger – Lucas Moussou, en las Instalaciones del Gimnasio Municipal Hugo Alberto Geréz. Del evento deportivo participaron varios equipos de la Cuenca Carbonífera. El espectáculo contó con un importante marco de público.

El ganador del certamen fue el equipo Cuenca Básquet, completando el podio Tercer Tiempo y Río Turbio. El jugador más destacado de la competición fue Ezequiel Mansilla, mientras que la distinción para el goleador del torneo fue para Axel Maclen.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.