Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio se consagró campeón femenino sub 18 de vóley en Mar del Plata

Publicado

el


En su mayoría sub 16/15 y solamente 2 sub 18 el equipo de Río Turbio logro el 1° puesto en la Copa de Plata en la localidad de Mar del Plata donde se desarrolló la 3ra  Edición de la Copa sub 18 abierta.


El equipo juvenil sub 18 de vóley femenino de la Escuela Dante Cantarutti disputó la Copa de Plata en la que llegó a la final y le ganó a las chicas de Lomas de Buenos Aires.


Las jóvenes jugadoras rioturbienses mostraron una gran nivel de juego  y además un excelente desempeño del cuerpo técnico y todo el plantel.

Con un total de 10 partidos jugados se logró vencer a Lomas de Bs As/ Balcarce de Bs As/ Unión de Mar del Plata/ GER de Rosario Santa Fe


El equipo está integrado por 10 jugadoras, Nicole Barría, Agustina Escobar, Luz Eseyza, Erika Villalba, Ailen Martínez, Oriana Slaiman, Lourdes Flores, Eva Pavón, María J. Hernández y Nayara Tolosa.


Sol Eseyza, Psicóloga, Eduardo Soto, Jonathan Salvatierra Técnico y Ayudante junto a Karina Gelabert, y Carlos Barría los padres acompañantes, son todos los Integrantes de la Delegación que consiguió este logro nacional para el deporte de Río Turbio.


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.