Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: Propuestas para los más chicos en el Día del Niño

Publicado

el


Hubo actividades al aire libre.

La localidad de Río Turbio celebró el Día del Niño con propuestas  los más pequeños

Chicos y chicas pudieron  disfrutar de un fin de semana especialmente pensado para ellos.

La localidad  promovió  el juego y la participación, el pasado sábado en una divertida jornada en el Barrio Julia Dufour y este domingo en el corazón del Barrio Comercial, frente al Correo Argentino, haciendo la delicia de los pequeños de la casa.

El acceso al juego  es un derecho y una herramienta para promover la inclusión y el bienestar de los chicos y sus familias.

El buen clima acompañó y los niños vivieron un día más que especial.

Paralelamente distintas instituciones y empresas  desarrollaron actividades donde se sortearon regalos y entrega de golosinas. 


RIO TURBIO

Rio Turbio: Capacitan a personal municipal

Publicado

el


Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré

Se dio inicio a jornadas de capacitaciones destinada al personal de la Municipalidad de Río Turbio con cargos intermedios; ya sean capataz, capataz general, división, sección y departamento.

Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré con el propósito de hablar de Políticas Públicas, Pertenencia, Servicio Público, Estatuto, Planificación de tareas, Atención al Público, Derechos Laborales y Participación en Resolución de Problemas.

Estas capacitaciones están a cargo de los disertantes: Prof. Adriana Gálvez, Lic. Gloria Gaetan, Cra. Ivana Herrera, Cra. Karina Neri,  Lic. Aníbal Gómez y Prof. Cecilia Gaetan.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.