Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rio Turbio presentó su potencial Turístico  en dos grandes eventos en Buenos Aires

Publicado

el


Estuvo en la presentación de “Animate a Santa Cruz” en el CCK y en estos días en la  Feria Internacional de Turismo. Son eventos que dinamizan la economía local y que posicionan a la ciudad.

La campaña «Animate a Santa  Cruz» impulsa la promoción turística de todos los corredores turísticos en los que se está trabajando desde la provincia y con cada localidad. Desde el Corredor de la Ruta Azul, el Corredor del Viento, Ruta 40 y la Ruta Escénica 41 en el Noroeste santacruceño con la gran oferta de naturaleza y aventura que abarca la gran diversidad que contiene el territorio es parte de los atractivos que incluye la promoción turística.

La presentación y el  lanzamiento de la temporada turística 2022/2023 se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner, de Buenos Aires y se desarrolló los días 28 y 29 de septiembre

Dentro del evento, estuvo Río Turbio con las imágenes, de sus bellezas naturales  como la pista de esquí, valles y lugares a conocer.

Asimismo, el sábado 1 de octubre comenzó la Feria Internacional de Turismo, en La Rural, donde la provincia, y Río Turbio, están presentes durante los 4 días en que se desarrolla el evento.

Más allá de su importancia que no hace falta resaltar, son eventos que  intentar dinamizar la economía local y que posicionan a la ciudad, con un gran potencial para el desarrollo del Turismo.


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.