Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: Amigable con el Ambiente

Publicado

el


El intendente Menna participó de la jornada «Cuando la Juventud se pone en marcha».  Durante el encuentro los chicos trasplantaron flores en la Plaza Centenario.

El intendente de Río Turbio compartió una tarde de embellecimiento de espacios públicos con los chicos de los diferentes Centros de Estudiantes de la ciudad, además de integrantes de la Casa de las Juventudes y de funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Comunidad.

Durante la jornada, los participantes trasplantaron plantines y flores para embellecer el predio de la Plaza del Centenario.

Desde la organización de la actividad, destacaron la creatividad y el talento puesto al servicio de la tarea que caracteriza a los chicos de la localidad y remarcaron la importancia de la acción tendiente a mejorar los espacios de todos y vincularnos con el medio ambiente.

De la misma manera, desde la Municipalidad de Río Turbio, invitan a todos los vecinos a formar parte de esta actividad, valorar y cuidar el hermoso resultado del trabajo de los jóvenes de la ciudad.


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.