RIO TURBIO
Rio Turbio: Para mejorar el caudal de captación de agua instalaran un nuevo de equipo de bombeo
Esto permitirá aumentar el caudal de producción de agua
Personal de Servicios Públicos, Distrito Rio Turbio informó que entrara en funcionamiento un nuevo equipo de bombeo de captación de agua; que llega desde el Rio Turbio, ubicado en Valle de Primavera; para impulsar el caudal de agua en la red troncal de alimentación del servicio a los diferentes puntos de carga
Este nuevo equipo aumentara el caudal de ingreso de agua optimizando el servicio.
Las tareas resultan de marcada importancia para la ciudad y fueron gestionadas por Servicios Públicos, Distrito Rio Turbio.
RIO TURBIO
Comienzo de vacaciones a pura diversión para el Contingente de 6, 7 y 8 años
Con entusiasmo y energía, los más pequeños vivieron un primer día inolvidable lleno de actividades recreativas en la pileta y la cancha, acompañados por monitores atentos a su bienestar y diversión.
Este lunes comenzó con gran entusiasmo el primer día de actividades del contingente de 6, 7 y 8 años, marcando el inicio de unas vacaciones llenas de alegría y diversión.
Los niños se dividieron en dos grupos para participar en actividades paralelas y emocionantes. Mientras un grupo disfrutaba de juegos y chapuzones en la pileta, el otro se dedicaba a dinámicas deportivas y recreativas en la cancha. Pero lo mejor de todo fue que, después de un rato, ¡los grupos intercambiaron actividades! De esta manera, todos pudieron experimentar y disfrutar ambas propuestas al máximo.
Los monitores y educadores estuvieron presentes en todo momento, asegurando la seguridad y el bienestar de los pequeños mientras se divertían.
Los niños ya expresaron su entusiasmo por las actividades del próximo día, listos para seguir explorando nuevas aventuras en estas vacaciones inolvidables.
-
PROVINCIALES23 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz acompaña al Colegio UPSALA en el proceso de regularización
-
RIO TURBIO24 horas atrás
La Asociación Volantes Río Turbio despide con pesar a Daniel Rodríguez
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Llamado a la solidaridad: necesitan trasladar el cuerpo de un vecino de 28 de Noviembre desde La Rioja
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Fatal accidente en El Chaltén: escalador pierde la vida en el Cerro Eléctrico