Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rio Turbio implementará un pase sanitario

Publicado

el


Las personas mayores de 6 años deberán acreditar haber completado los esquemas de vacunación contra el coronavirus o presentar el PCR negativo en los ingresos a la localidad y para poder participar de actividades con riesgo de contagio.

El intendente de Río Turbio, Dario Menna, anunció la implementación de un pase sanitario. La medida llega ante el aumento de casos de coronavirus

Bautizado “Pase libre con vacuna”, el pase sanitario se trata de la acreditación del esquema de vacunación completo que se establece como pasaporte  para  el ingreso a la localidad de personas llegadas de otras provincias o  acceder a diferentes eventos.

Alcanzará también a ámbitos cerrados como boliches bailables.

Recordemos que Río Turbio al momento cuenta con más de 30  casos activos de Covid 19 y 82 personas aisladas. 


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.