Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rio Turbio: Firma de convenio con la Universidad Siglo 21

Publicado

el


Dicho convenio es por un descuento en Carreras de Pregrado, Grado, Postgrado, Diplomaturas o Cursos de la UES21

La Municipalidad de Río Turbio en conjunto con la Universidad Siglo 21 firmó un convenio que tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos empleados municipales y su grupo familiar que deseen estudiar en la misma.

Dicho convenio es por un descuento del 10 % en Carreras de Pregrado, Grado, Postgrado, Diplomaturas o Cursos de la UES21.

Este acuerdo tiene por objetivo fomentar la capacitación y generar nuevas oportunidades de estudios.


RIO TURBIO

Rio Turbio: Capacitan a personal municipal

Publicado

el


Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré

Se dio inicio a jornadas de capacitaciones destinada al personal de la Municipalidad de Río Turbio con cargos intermedios; ya sean capataz, capataz general, división, sección y departamento.

Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré con el propósito de hablar de Políticas Públicas, Pertenencia, Servicio Público, Estatuto, Planificación de tareas, Atención al Público, Derechos Laborales y Participación en Resolución de Problemas.

Estas capacitaciones están a cargo de los disertantes: Prof. Adriana Gálvez, Lic. Gloria Gaetan, Cra. Ivana Herrera, Cra. Karina Neri,  Lic. Aníbal Gómez y Prof. Cecilia Gaetan.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.