Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: Firma de Convenio con EDDIS, educativa

Publicado

el


Se llevó a cabo la Firma del Convenio de Beneficios con EDDIS Educativa, representada en esta ocasión por  María Fernanda Colo

La institución Educativa se compromete a brindar beneficios de descuento a los trabajadores  de la Municipalidad de Río Turbio, como a su grupo familiar directo para la realización de capacitaciones en diversas áreas y temáticas que la institución.

Dicho porcentaje de beneficio se acuerda en un 15% de descuento en las cuotas mensuales para aquellos que desean capacitarse y que se encuentren en relación de dependencia con el Gobierno Municipal, como así también se aplicará el 10% de descuento a su grupo familiar directo.

Asimismo, se acuerda a la inscripción para todos los trabajadores y trabajadoras y su grupo familiar con un 70% de descuento.

Para más información pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos:

EDDIS Educativa Río Turbio 2966723520


RIO TURBIO

Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.

Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.

Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.

Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.

Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?

En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.