Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: comienza el levantamiento del pavimento deteriorado

Publicado

el


En el marco del programa de recuperación del trazado vial de la ciudad, personal municipal estará comenzando con la renovación del asfalto en diferentes arterias.

Tal como fue anunciado hace algunos días, la Municipalidad de Río Turbio comenzará a renovar las calles de la localidad. Es por eso que este viernes 14 de octubre, personal municipal, dependiente del área de obras públicas, estará abocado a la tarea de levantamiento del asfalto deteriorado.

La finalidad de esta tarea es la de preparar las arterias para la nueva repavimentación. Los trabajos tendrán lugar en las calles Glaciar Murallón y Glaciar Bolados.

Desde la Municipalidad solicitan a los vecinos de las áreas de la ciudad, que retiren sus vehículos de la calle, para facilitar el trabajo del personal afectado a las tareas.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.