RIO TURBIO
Rio Turbio: Comenzó la segunda etapa de las colonias de verano

La propuesta incluye actividades deportivas y recreativas.
La Municipalidad de Rio Turbio, puso en marcha la segunda etapa de las Colonias de Verano 2023 en el Polideportivo Lucas Moussou. La propuesta incluye actividades deportivas y recreativas

La jornada contó con una coreografía realizada por los monitores en homenaje a la selección argentina para darles la bienvenida a los niños de 9 a 12 años.

Esta propuesta integra actividades lúdicas, deportivas, vida en la naturaleza, y visitas a sitios de interés y pileta, entre otras cosas.
RIO TURBIO
Liga Local A.B.U.E. de Basquet 2025 U17 – Femenino

La Escuela Municipal de Basquet de Río Turbio participo en la categoría U17 de la Liga Local A.B.U.E. 2025 logrando 2 grandes triunfos ante Natales y C.D. Bories.
Saludamos al Profe Elias y a todo el equipo femenino U17 de Nuestra Escuela de Básquet
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Maquinaria municipal trabaja en la reparación de la calle Gendarme Miguel Ángel Román tras las lluvias
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Oyikil extiende su servicio por primera vez al Barrio Matadero y las chacras de Río Turbio
-
PROVINCIALES9 horas atrás
Impulsan el cultivo de algas como alternativa productiva