RIO TURBIO
Río Turbio: Avanzan diversos proyectos y obras para la localidad

Así lo hizo saber el Secretario de Gobierno Jorge Bustos.

Jorge Bustos, secretario de gobierno de la municipalidad de Río Turbio hizo referencia a las actividades que se desarrollan en el municipio
Al respecto, Bustos, dijo que se trabaja en las obras planificadas para esta temporada.
“Estamos arrancando con distintas actividades, con el arreglo de calles en Julia Dufour y ayer (miércoles) empezamos a darle continuidad al cordón cuneta”, indicó
Asimismo, señaló que se trabaja en el Museo Histórico, en el pabellón 10, y que “empezamos a delinear y trabajar en el bacheo del barrio Comercial, ya que se va a hacer con hormigón porque el otro material no dio resultado. Además vamos a empezar con la finalización de las 50 viviendas”
Sobre la planificación de los distintos trabajos, manifestó que la prioridad es la parte de obras, ya que “sabemos que la temporada nos permite trabajar solo 6 meses”
Consideró importante el bacheo en la parte céntrica, las refacciones de los playones del Barrio Los Ñires e Islas Malvinas.
“Calculo que la mayoría de los esfuerzos también van a estar abocados también a la Secretaría de Obras”, dijo
Destacó que Río Turbio sigue creciendo y reconoció que se necesita más infraestructura. “Por ahí no damos abasto con la maquinaria que tenemos. Se hizo lo que se pudo en el invierno. Vamos a estar un poco más preparados para el año que viene”, señaló y destacó “el esfuerzo de los compañeros municipales que trabajaban hasta las 11 de la noche o 2 o 3 de la mañana”
“El intendente (Darío Menna) nos ha planteado mejorar la calidad de vida a los vecinos de Julia Dufour, teníamos una máquina allá y entendemos que tenemos que hacer todos los esfuerzos. Vamos a ver si podemos terminar el año empezando con el adoquinado”, afirmó
Con relación a la pandemia, dijo que “no podemos relajarnos. En la provincia estamos en semáforo verde y la idea es volver a generar actividades dentro de todos los espacios con un aforo del 60 por ciento. Dentro del municipio se extendió hasta el 30 de septiembre la dispensa de los padres o tutores con hijos escolarizados de asistir a trabajar. La apertura es algo que se está analizando», cerró
RIO TURBIO
¡Descansa en paz, querido Francisco!

Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.
Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.
¡Descansa en paz, querido Francisco!
Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.
Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio
Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.
Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios