RIO TURBIO
Río Turbio analiza la apertura de un nuevo supermercado

Luego del Acto Oficial por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré de Río Turbio, el intendente Darío Menna, habló con la prensa y se refirió al significado de esta fecha patria, las obras que se llevan a cabo en la localidad, los proyectos y los eventos que se acercan. También opinó sobre la realidad del país y la posibilidad de que la localidad cuente con un nuevo supermercado.
“Siempre es importante recordar esta fecha que tanto nos ha dejado a los argentinos como país. Sabemos que, cuando los pueblos se unen las cosas pueden salir adelante y esto me parece que pasa en todo contexto, ya sea en el local, provincial o nacional” expresó.
“Más en el momento que estamos viviendo”, reconoció y agregó que “sabemos que los salarios no alcanzan, la inflación es cada vez más elevada y donde tenemos una guerra que hace mas de tres meses que no termina. Me parece que es momento de tener un poco de conciencia colectiva, conciencia ciudadana y tratar de unir todas las fuerzas para salir adelante”
Por otra parte se refirió a la agenda teniendo en cuenta que nos encontramos en la semana de Mayo y a la presencia en Río Turbio del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; al respecto, detalló que Grasso llegó a la localidad con la finalidad de tratar “algunas cuestiones que habían quedado en el tintero, porque tenemos la posibilidad de que los chicos viajen a Río Gallegos a ver un partido de vóley entre la selección argentina y la de Brasil; también la posibilidad de que los chicos puedan venir a Río Turbio para la Fiesta Provincial de la Nieve “
“Tenemos varias cuestiones de trabajo, de hermandad con el intendente de Río Gallegos y también tenemos pendiente una reunión con la alcaldesa de Puerto Natales (Antonieta Oyarzo) para trabajar temas turísticos y culturales en conjunto”, resaltó.
Ante la consulta sobre reuniones con la Secretaría de la Producción de la provincia con la finalidad de tratar la llegada de un nuevo supermercado a la localidad, el jefe comunal aseveró: “Empezamos las charlas con un reconocido supermercado, tuvimos una reunión el viernes con la Ministra de la Producción y con representantes de la cadena de supermercados y ahora tenemos que mandar un análisis de mercado con la posibilidad de lotes dentro de nuestra localidad y analizar la posibilidad de que puedan venir a establecerse y la semana próxima tenemos una reunión con otra cadena de supermercados”
RIO TURBIO
Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio

El Mercado Municipal ya abrió sus puertas con una gran variedad de productos frescos del mar para que disfrutes esta Semana Santa en familia.

Con motivo de Semana Santa, el Mercado Municipal de Río Turbio ofrece una propuesta especial para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de productos frescos y de excelente calidad.

Entre las opciones disponibles podés encontrar raba, merluza, mejillones, cazuelas de mariscos, salmón, pulpo y muchas otras delicias ideales para estas fechas.

El mercado ya está abierto y funcionará hasta las 17:00 horas, brindando una excelente oportunidad para abastecerte con todo lo necesario para tus comidas de Semana Santa.
No te pierdas la chance de llevar a tu mesa productos frescos, sabrosos y a buen precio. Te esperamos en el Mercado Municipal de Río Turbio

-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES23 horas atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio