Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Río Gallegos y Río Turbio participan de la promo «Móvete con Secco»

Publicado

el


La ciudad de Río Gallegos y la localidad de Río Turbio se encuentran participando de la promoción «Movete con Secco» gracias a que el comercio “La Esquina de Beto”, es el distribuidor oficial de la marca, lo que permite que ambas comunidades puedan obtener los premios que está entregando esta gaseosa.  

Se trata de un concurso a nivel nacional promocionado por la reconocida marca de gaseosa, en la que el comprador puede llegar a ganar una motocicleta destapando una de las tapas blancas de las botellas que participan del concurso. Las personas que abran una botella podrán encontrar  el código de referencia que deben mandar a través de un número de WhatsApp  (+54 385 493-2773 ) en la página oficial de la gaseosa y descubrir si son los acreedores de los miles de premios qué se han puesto un juego.

¿Pero por qué Río Gallegos y Río Turbio pueden jugar?

Es que ambas localidades se encuentran dentro del mapa de la distribución oficial a nivel regional a través de La Esquina de Beto, que es el distribuidor licenciado de la marca. De esta manera y a diferencia de lo que se daba en otros casos, las personas que compren una gaseosa pueden hacerse de premios que van desde mochila hasta una motocicleta, algo que no pasaba algo que no pasaba anteriormente ya que en ambas ciudades no había distribuidores oficiales. Ahora gracias a César Roberto “Beto” Ayuso esto cambió.

Al respecto, “Beto” Ayuso propietario de “La Esquina de Beto”  dijo a TiempoSur  “quería que toda la comunidad de Río Gallegos y Río Turbio, recordase que están participando del Concurso Nacional que propone la gaseosa Secco hasta el 31 de julio. Que en Río Gallegos puede salir cualquiera de los premios que están promocionando por televisión. Es una opción que nos dan a los distribuidores oficiales de poder participar”.

Y aclaró que en muchas oportunidades “hay promociones de marcas más reconocidas pero que no llegan a lugares como Santa Cruz, que estamos alejados de la Capital Federal” pero en este caso “gracias a Dios nos dieron esta opción y la aprobamos para que participen”.

Por este motivo, Beto confirmó que “quien compre una gaseosa Secco con la tapita blanca que tenga la letra M, entra inmediatamente a concursar”.

“Hay gaseosas, remeras, monopatines eléctricos, bicicletas, motos”, mencionó como algunos de los premios de este concurso.

“Ojalá que alguna persona de Río Gallegos, obtenga alguno de estos premios”, precisó.

Consultado sobre cómo es el concurso, explicó que “uno compra una gaseosa marca “secco” con la letra M en la tapa blanca, cuando la abre tiene un número y se comunica vía whatsapp y ya está participando; o también, se puede encontrar con que en alguna tapita le salga directamente qué premio ganó y te comunicas con el número que figura en la botella de la gaseosa, y te llega a tu domicilio el premio”.

También, detalló que “en el concurso participan todos los comercios a quienes nosotros le distribuimos”.

Por este motivo, “Beto” Ayuso les deseó “a todos que tengan mucha suerte y que aprovechen este concurso” y sobre todo “como hoy está la situación, no es fácil que una marca o una firma nos de la opción, a quienes estamos tan lejos, de poder participar”.

“Desde que soy distribuidor de la marca hemos hecho varias cosas para poder acercarle a la gente todos los beneficios de la marca”, dijo.

Por último, reiteró que “para ganar la gaseosa tiene que haber sido vendida a un comercio desde un distribuidor oficial, porque si sale un premio se debe justifica el número de lote y bulto. Son requisitos que comprueba la marca directamente” para entregar los premios.


PROVINCIALES

Río Gallegos se viste de Navidad

Publicado

el


En horas de la noche de este jueves, la comunidad asistió al tradicional encendido del símbolo de navidad. Música, diversión y todo el espíritu para esperar el 25 de diciembre.

Una de las tradiciones navideñas por excelencia en Río Gallegos es el encendido del árbol. Como cada año, cientos de vecinos asisten al evento organizado por la municipalidad. En esta oportunidad y como vienen realizando desde el 2021, el mismo se llevó a cabo en la rotonda Samoré, en la rotonda donde quedó el símbolo que da inicio a la época navideña en la capital de Santa Cruz.

La noche arrancó temprano de la mano de Dj Julián Arias, quien puso la música antes de darle el paso a Tango Ashara y Step One.

Afortunadamente, el clima acompañó durante toda la noche, por lo que permitió a la familia Riogalleguense que se sume.

Autoridades municipales y vecinos estuvieron presentes durante todo el acto, que contó con varios números musicales y los clásicos villancicos, que pusieron el color navideño incluso a través de la música, generando así un clima festivo digno de diciembre.

Ya para las 00:00 y tras un conteo, se encendieron las luces que dieron por finalizado el acto, pero inaugurando así la temporada más mágica del año, en un Río Gallegos que queda envuelto en los colores típicos de estas fechas.

El paseo navideño, al lado de lo que será el festival aniversario de Río Gallegos, estará durante todo el mes de diciembre hasta el 7 de enero, fecha elegida por tradición para dar por finalizada la época de navidad. Será el trasfondo y decoración perfecta para acompañar los festejos por el aniversario de la ciudad.

Con esta iniciativa, se suman otras actividades navideñas, como el Papa Noel que recibió a los niños en el Parque de los Dinosaurios, además de la decoración navideña que coloca la Municipalidad en Río Gallegos, agregando diferentes iniciativas solidarias.

Ahora los vecinos podrán disfrutar de esto y tomarse fotos, como vienen haciendo año a año, en este tipos de decorados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.