Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Río Gallegos y Río Turbio participan de la promo «Móvete con Secco»

Publicado

el


La ciudad de Río Gallegos y la localidad de Río Turbio se encuentran participando de la promoción «Movete con Secco» gracias a que el comercio “La Esquina de Beto”, es el distribuidor oficial de la marca, lo que permite que ambas comunidades puedan obtener los premios que está entregando esta gaseosa.  

Se trata de un concurso a nivel nacional promocionado por la reconocida marca de gaseosa, en la que el comprador puede llegar a ganar una motocicleta destapando una de las tapas blancas de las botellas que participan del concurso. Las personas que abran una botella podrán encontrar  el código de referencia que deben mandar a través de un número de WhatsApp  (+54 385 493-2773 ) en la página oficial de la gaseosa y descubrir si son los acreedores de los miles de premios qué se han puesto un juego.

¿Pero por qué Río Gallegos y Río Turbio pueden jugar?

Es que ambas localidades se encuentran dentro del mapa de la distribución oficial a nivel regional a través de La Esquina de Beto, que es el distribuidor licenciado de la marca. De esta manera y a diferencia de lo que se daba en otros casos, las personas que compren una gaseosa pueden hacerse de premios que van desde mochila hasta una motocicleta, algo que no pasaba algo que no pasaba anteriormente ya que en ambas ciudades no había distribuidores oficiales. Ahora gracias a César Roberto “Beto” Ayuso esto cambió.

Al respecto, “Beto” Ayuso propietario de “La Esquina de Beto”  dijo a TiempoSur  “quería que toda la comunidad de Río Gallegos y Río Turbio, recordase que están participando del Concurso Nacional que propone la gaseosa Secco hasta el 31 de julio. Que en Río Gallegos puede salir cualquiera de los premios que están promocionando por televisión. Es una opción que nos dan a los distribuidores oficiales de poder participar”.

Y aclaró que en muchas oportunidades “hay promociones de marcas más reconocidas pero que no llegan a lugares como Santa Cruz, que estamos alejados de la Capital Federal” pero en este caso “gracias a Dios nos dieron esta opción y la aprobamos para que participen”.

Por este motivo, Beto confirmó que “quien compre una gaseosa Secco con la tapita blanca que tenga la letra M, entra inmediatamente a concursar”.

“Hay gaseosas, remeras, monopatines eléctricos, bicicletas, motos”, mencionó como algunos de los premios de este concurso.

“Ojalá que alguna persona de Río Gallegos, obtenga alguno de estos premios”, precisó.

Consultado sobre cómo es el concurso, explicó que “uno compra una gaseosa marca “secco” con la letra M en la tapa blanca, cuando la abre tiene un número y se comunica vía whatsapp y ya está participando; o también, se puede encontrar con que en alguna tapita le salga directamente qué premio ganó y te comunicas con el número que figura en la botella de la gaseosa, y te llega a tu domicilio el premio”.

También, detalló que “en el concurso participan todos los comercios a quienes nosotros le distribuimos”.

Por este motivo, “Beto” Ayuso les deseó “a todos que tengan mucha suerte y que aprovechen este concurso” y sobre todo “como hoy está la situación, no es fácil que una marca o una firma nos de la opción, a quienes estamos tan lejos, de poder participar”.

“Desde que soy distribuidor de la marca hemos hecho varias cosas para poder acercarle a la gente todos los beneficios de la marca”, dijo.

Por último, reiteró que “para ganar la gaseosa tiene que haber sido vendida a un comercio desde un distribuidor oficial, porque si sale un premio se debe justifica el número de lote y bulto. Son requisitos que comprueba la marca directamente” para entregar los premios.


PROVINCIALES

La familia del minero Daniel Ochoa, fallecido en Cerro Negro, agradeció el acompañamiento de la comunidad

Publicado

el


Así lo hicieron conocer mediante una carta en las redes sociales. «Una vez esté confirmado el último adiós a sus restos en Río Gallegos, lo estaremos informando para que puedan despedirse de él», informaron.

Rosana Ledesma y Daniel Ochoa  fallecieron la última en la Mina Cerro Negro, operada por la empresa Newmont y las causas aún se encuentran bajo investigación. 

A través de una carta, publicada a través de las redes sociales, la fmailia de Ochoa -originario de Río Gallegos- agradeció los mensajes de apoyo y las condolencias. 

«En estos momentos de enorme pesar, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el amor, el acompañamiento y las condolencias que hemos recibido de parte de cada uno de ustedes ante la perdida de nuestro amado ‘Dani'», señaló Gisela Ochoa su hermana. 

«Su partida deja un vacío inmenso en nuestras vidas y en nuestras almas, un dolor imposible de describir con palabras y en estas horas de profundo dolor, queremos también pedir respeto a su memoria para evitar cualquier tipo de conjetura sobre su deceso mientras la Justicia investiga diligentemente las circunstancias de su fallecimiento junto a su compañera Roxana Ledezma en el yacimiento minero, Newmont Cerro Negro», agregó.

«Recordaremos a Dani con cariño, con gratitud y con el profundo amor que siempre nos unió. Su espíritu vivirá para siempre en nuestros corazones y su legado perdurará en las vidas que tocó con su presencia», dijo y añadió: «Agradecemos nuevamente a todos aquellos que han estado a nuestro lado durante este difícil momento de esclarecer las causas de su deceso y en lo que vendrá posteriormente para exigir justicia».

Por último agradeciendo, con amor y gratitud,  el acompañamiento indicó que «una vez esté confirmado el último adiós a sus restos en Río Gallegos, lo estaremos informando para que puedan despedirse de él. Su apoyo nos brinda consuelo y fortaleza en medio de tanta oscuridad y dolor». Con información del diario Nuevo día


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.