Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Rio Gallegos: El Municipio realizó poda de ramas que interferían en el cableado

Publicado

el


La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Espacios Verdes, trabajó este mediodía en la zona de calles Mendoza y Alberdi. Realizó la poda de varios árboles cuyas ramas se habían enredado en el cableado. Se contó con la colaboración de Servicios Públicos, que cortó la energía eléctrica por dos horas en la zona.

Unos 10 operarios municipales, con apoyo de 3 camiones hidroelevadores, 2 camiones volcadores y personal de Tránsito Municipal, realizaron hoy trabajos de poda en el centro de la ciudad. Específicamente se trató casos puntuales que habían sido denunciados por vecinos por los inconvenientes que las ramas estaban provocando en el cableado público.
Karen Clark, Directora de Espacios Verdes, agradeció a Servicios Públicos por prestar dos camiones y por cortar la energía eléctrica en la zona, como medida preventiva, aunque lamentó que el tiempo fue poco y no se pudo finalizar la labor por lo

que se buscará coordinar un nuevo corte para dar una solución definitiva al problema.
Según se pudo constatar, las ramas se habían enredado en los cables, generando una situación peligrosa que debía ser atendida con urgencia.


PROVINCIALES

Grasso a los senadores: “Necesitamos que cumplan con su palabra”

Publicado

el


Así lo dijo el jefe comunal, luego de que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, invitaran a sus pares a no dar quórum a la sesión de mañana miércoles donde se tratará la Ley Bases.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, replicó este miércoles el posteo que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, quienes llamaron a sus pares a no dar quórum mañana miércoles en la sesión del Senado, donde se tratará la Ley Bases.

“Los argentinos y santacruceños necesitamos que cumplan con su palabra. No a la ley Bases”, dijo el jefe capitalino, instando a los senadores a no prestar apoyo a la Ley que propone el Gobierno Nacional, en la que entre otros puntos se pretende privatizar YCRT, Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino, implementar el impuesto a las ganancias, etc.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.