Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Rige alerta amarillo para toda Santa Cruz por fuertes vientos

Publicado

el



El alerta meteorológico N° 1 por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la provincia de Santa Cruz da cuenta de fuertes vientos para el día viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes para este viernes en la provincia de Santa Cruz.

El área será afectada por vientos del sector oeste y sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h indicó el organismo.


PROVINCIALES

Se simplificó la entrega del certificado de denuncia y/o exposición judicial

Publicado

el



Esta resolución del Ministerio de Seguridad, que se encuentra vigente, tiene por objeto evitar el retardo en cuanto a la entrega del certificado una vez recibido el trámite, evitando que el vecino/a deba regresar otro día para el retiro del mismo. La normativa ya se aplica en todas las dependencias de la Policía de Santa Cruz.

El Ministerio de Seguridad se encuentra trabajando en la reorganización del funcionamiento operativo y administrativo de las dependencias policiales, motivo por el cual se decidió estratégicamente, mediante la Resolución MS N°216/23, que el certificado de denuncia y/o exposición judicial realizado en cualquiera de las dependencias de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, autorizadas a la emisión de trámites de atención al público, deberá ser entregado en el acto posterior a la confección de la misma, siempre que la persona así lo requiera, no debiendo de postergar su entrega para otro día y horario.

Asimismo, se estableció que la recepción del trámite de denuncias y/o exposiciones judiciales podrá ser recibida y confeccionada por un Oficial o Suboficial, sin distinción de grado jerárquico, con los conocimientos suficientes para llevar adelante este tipo de trámites administrativos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.