RIO TURBIO
Reunión con la Junta Vecinal del Barrio YCRT

Se programó un taller de capacitación “Primer Interviniente” sobre primeros auxilios RCP y la implementación del plan ¨Vecinos en Alerta¨.
En el Marco del Programa ¨El Municipio en tu Barrio¨, y de ¨Seguridad Ciudadana¨, el día 10 del corriente mes, se llevó a cabo una reunión con el presidente de la Junta Vecinal del Barrio YCRT, Javier Ramos y con el Jefe de Comisaria Rio Turbio Crio. Cristian Coria, a los efectos de coordinar e iniciar tareas sobre el mencionado barrio de nuestra localidad.
Se programó para el día sábado 4 de junio un taller de capacitación “Primer Interviniente” sobre primeros auxilios RCP urbano, control de sangrado, quemaduras, vendajes y otros.
Asimismo se han iniciado las gestiones para llevar a cabo la implementación del plan ¨Vecinos en Alerta¨.
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
PROVINCIALES2 días atrás
Handball: Santa Cruz logro el ascenso al divisional A