RIO TURBIO
Reunión con Club Hípico Los Gauchos

El municipio considera muy importante poder tener esta interacción, por su trayectoria y por lo que significa para la ciudad.
El intendente Darío Menna, junto al Diputado Nacional Jorge Verón, los ediles de Rio Turbio y parte del Gabinete Municipal han llevado adelante una reunión con integrantes del Club Hípico Los Gauchos de Río Turbio, con el fin de unificar criterios y aunar criterios que beneficien a la localidad.

El primer paso basado en el diálogo, es la premisa de esta gestión de gobierno, la cual considera es muy importante poder tener esta interacción con el Club Hípico, por su trayectoria y por lo que significa para la ciudad.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Samir Zeidan responde a Quirino Pereyra: “Es inaceptable que culpen a Vidal por un sistema de salud que ellos destruyeron”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelén abre la temporada de esquí este viernes con tarifas confirmadas
-
RIO TURBIO24 horas atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Llegan nuevas maquinarias a 28 de Noviembre: refuerzo clave para el operativo invernal