Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Quedó inaugurado el salón de usos múltiples del Centro de Jubilados y pensionados de ATE

Publicado

el


Juan Pablo Neto, presidente del Centro, habló  con este medio sobre esta importante obra.

Este fin de semana, en la Cancha de Bochas de A.T.E se llevó a cabo el  XXVI Campeonato Interprovincial de Bochas «Día del Minero». Pero eso no fue todo, sino que también se inauguró el salón de usos múltiples, un obra que data de hace tiempo y que finalmente se vio coronada con su inauguración.

Juan Pablo Neto, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Río Turbio indicó que “con muchísimo esfuerzo llevamos años esperando que se finalice esta obra. Un salón importantísimo que también se utilizará para la capacitación de los compañeros. No solo para los jubilados sino para lo que viene hacia el futuro”, manifestó.

“Creemos que es importante la capacitación como por ejemplo ¿Qué va a pasar con los jubilados?. Nosotros queremos decirle a los compañeros, que gracias a Néstor Kirchner se ha conseguido el 82% y que no hay que perderla. Sabemos que viene una personería jurídica y hay cuestiones de por medio y sabemos que si nos sacan a nosotros; los activos quedan con el 52% de su jubilación”, detalló

“Este  salón, entonces, debería ser también no solo para los eventos de los jubilados, sino también para invitar a los activos para cursos de capacitación y de formación. Sin capacitación el trabajador no puede estar”, dijo y agregó que “se viene un tema muy complicado a nivel nacional y los ajustes vienen siempre para los jubilados. No solo para nosotros sino también para los provinciales”, manifestó Neto.


RIO TURBIO

Pasos fronterizos cerrado

Publicado

el


Se comunico desde el Escuadrón 43 de Río Turbio, que desde este miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina Uno permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Lo que se pudo saber, que el personal aduaneros, migraciones y de gendarmeria, se ven afectados por la falta de los suministros de agua y calefacción en el paso fronterizo, esto obligo a que el paso «La Dorotea», cerrara la transitabilidad del lado chileno a partir de las 21 hs de este martes 18 de Junio del corriente año.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.