Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Culminó con éxito, el  XXVI Campeonato Interprovincial  de bochas «Día del Minero»

Publicado

el


Se llevó a cabo este fin de semana, en la cancha del centro de Jubilados y Pensionados de ATE

Este viernes, sábado y domingo, en la Cancha de Bochas de A.T.E se llevó a cabo el  XXVI Campeonato Interprovincial de Bochas «Día del Minero» categoría tríos mixtos  y de parejas mujeres

Martín Sajama, ex presidente del Centro de jubilados, indicó que este es un Torneo que se realiza cada año, en esta fecha. ”Para mí es un orgullo felicitar a Laura y a Domínguez que todos los años laburan con muchísimo esfuerzo para que este evento se haga”, dijo en el comienzo del evento, en el acto de inauguración.

Las delegaciones que participaron  fueron las de Ushuaia, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y Río Turbio, anfitriones del evento.

En la inauguración hubo reconocimientos para aquello que ya no se encuentran entre nosotros como Julio Godoy, quien fue un pilar fundamental de este deporte, junto a Pablo Mercado, Hugo Argañaraz, Luis Cichero, el “Pibe” Campos e Isaac Méndez, entre otros, jugadores de la organización. “Nosotros siempre los recordamos con cariño”, sostuvo el ex presidente del Centro.

Otro de los reconocimientos fue para Miguel Saltos, que reside en este momento en la provincia de San Luis y visitó el Centro de Jubilados.

En este sentido recordaron también a «Ceferino Lamas, Juan Tobio, Cecilio Urzagasti, que fueron campeones provinciales, Anselmo Delgado, Paulino Gallardo. Estamos contentos en recordarlos y seguir adelante con nuestro centro de Jubilados y Pensionados de ATE, que es una de las mejores canchas de la provincia”.

En el acto de inicio de este Torneo que se llevó a cabo en tres jornadas, estuvieron presentes, el intendente Darío Menna, autoridades municipales y la diputada Karina Nieto


RIO TURBIO

Cierre Temporal del Paso Fronterizo Mina Uno por Falta de Suministros

Publicado

el


El Escuadrón 43 de Río Turbio anunció el cierre del Paso Fronterizo Mina Uno a partir del miércoles 19 de junio debido a problemas con el suministro de agua y calefacción.

El Escuadrón 43 de Río Turbio informó que desde el miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina 1 permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. La decisión se tomó debido a la falta de suministros esenciales, como agua y calefacción, que afecta al personal de aduanas, migraciones y gendarmería en el paso fronterizo.

Esta situación también obligó al cierre del paso «La Dorotea» del lado chileno a partir de las 21 horas de este martes 18 de junio. Las autoridades trabajan para resolver el problema lo antes posible y restablecer la transitabilidad en la zona.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.