Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Pronostican nevadas para la cuenca carbonífera

Publicado

el



Tres localidades de Santa Cruz, registran un alto porcentaje de probabilidad de lluvias y nevadas durante la mañana de este jueves 17 de marzo. Si pensabas salir a la ruta, tené en cuenta este pronóstico.


El Servicio Meteorológico Nacional, de acuerdo a la lectura de los elementos y mapas que le permiten hacer el pronóstico, adelantó para El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre, un porcentaje de entre 40 y 70 de probabilidad de lluvias y nevadas durante la mañana de este jueves 17 de marzo

El Calafate
Durante la madrugada, se esperan chaparrones con temperatura de 3° y viento del sector Oeste a una intensidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.
A la mañana están previstas lluvias y nevadas con temperatura de 4°.

Por la tarde se producirán chaparrones bajo una temperatura de 12° y viento que circulará desde el sector Suroeste a una velocidad de entre 31 y 41 kilómetros por hora.
A la noche, baja la temperatura a 6° y el cielo permanecerá parcialmente nublado

Río Turbio
En una de las ciudades de la Cuenca Carbonífera, por encontrarse en el mismo sector de la provincia que El Calafate, los fenómenos meteorológicos serán similares.

28 de Noviembre
Vecinos de la otra localidad que integra la Cuenca Carbonífera, presentará las mismas condiciones climáticas que El Calafate y Río Turbio con baja temperatura, viento del Oeste y Suroeste y la posibilidad de lluvias y nevadas durante la mañana.


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.