Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Programa de Semana Santa 2023 de la Parroquia María Auxiliadora de 28 de Noviembre y Rospentek

Publicado

el


La Parroquia María Auxiliadora ha programado diversas actividades para celebrar la Semana Santa en 2023. Las actividades se llevarán a cabo del 2 al 8 de abril.

El Domingo de Ramos, se realizará la bendición de los ramos en la Plazoleta «2 de Abril», seguida de una procesión y Misa en la parroquia. También se llevará a cabo una bendición en el campanario de Malvinas, una procesión y Misa en la Capilla Ntra. Sra. del Rosario de Río Blanco y Paypaya, y una bendición de ramos en Barrio Don Bosco.

Los días lunes, martes y miércoles Santo habrá una Santa Misa en la Parroquia y Rospentek. También se llevará a cabo un Vía Crucis el martes y una proyección de la película «La Pasión» el miércoles en el Micro cine de Rospentek.

El Jueves Santo, se celebrará La Cena del Señor en la Parroquia María Auxiliadora y en Rospentek. Luego, habrá una Adoración al Santísimo hasta las 00:00hs.

El Viernes Santo, se llevará a cabo La Pasión de Nuestro Señor en Rospentek y en la Parroquia. Después, iniciará el Vía Crucis hacia el Cerro de la Cruz. También se iniciará la novena a la Divina Misericordia, que se llevará a cabo todos los días a las 15hs en la parroquia hasta el 16 de abril.

El Sábado Santo, se rezará Laudes en la Parroquia y se llevará a cabo la Solemne Vigilia Pascual en Rospentek y en la Parroquia. Se pide a los asistentes que traigan velas y agua para bendecir, en recuerdo de su bautismo. Además, habrá una concentración afuera del templo parroquial para el encendido y bendición del fuego nuevo.

Todos los interesados pueden acudir a la Parroquia María Auxiliadora para obtener más información acerca de las actividades programadas.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Tercera jornada de actividades invernales

Publicado

el


La tercera jornada de las Actividades Invernales de la Dirección de Deportes y Recreación se lleva a cabo con gran éxito en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez», brindando a los niños una variedad de juegos recreativos.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de 28 de Noviembre celebra el éxito de la tercera jornada de sus Actividades Invernales, que se están desarrollando en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez».

Los niños están disfrutando de una amplia gama de juegos recreativos diseñados para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión. Las actividades, que se llevan a cabo en un ambiente seguro y estimulante, ofrecen a los más jóvenes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones de manera activa y saludable.

Las actividades invernales continuarán en los próximos días, brindando más oportunidades para que los niños participen y se diviertan en un entorno recreativo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.