Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Comunicado de prensa de las delegaciones de ATE Santa Cruz

el

El Consejo Directivo Provincial, Seccionales y Delegaciones de ATE Santa Cruz, emiten este comunicado de prensa para hacer llegar el siguiente mensaje a los trabajadores y a los distintos medios de comunicación de la Empresa YCRT de Río Turbio:

Estamos al tanto de la medida de fuerza en los distintos sectores de trabajo en la Empresa YCRT en defensa del Delegado Sindical y Secretario General de la CTA Autónoma de la Cuenca Carbonífera, compañero Moyano, Gastón. El sumario que se está llevando a cabo por la Intervención de la Empresa no es solo un acto administrativo, sino todo lo contrario. La Intervención busca dar un mensaje a todos los trabajadores para disciplinarlos, aquellos que se levanten ante alguna injusticia o reclamo sectorial correrán con la misma suerte. Sabemos que este tipo de prácticas eran tomadas por la anterior intervención que respondía a los intereses del empresario Macri. Por lo tanto, no permitiremos que esto suceda, especialmente cuando muchos de nosotros pusimos el cuerpo junto a nuestras familias para que se fueran y así poder tener la esperanza de algo mejor para sacar adelante nuestra Empresa Nacional.

Conocemos sus luchas a lo largo del tiempo, como también sus resistencias ante interventores que juegan más para el enemigo que para el pueblo trabajador. Hoy vemos que más allá de algunos dirigentes sindicales que se han olvidado de sus promesas de campaña en el año 2019, sabemos que el poder está en los trabajadores organizados y en los delegados. Saludamos su lucha, su coraje por enfrentar las injusticias, y sepan que pueden contar con cada uno de nosotros, porque en los peores momentos, acompañamos desde nuestro puesto de lucha que son nuestras seccionales, delegaciones y el CDP luchamos junto a ustedes en nuestros pueblos por la defensa de YCRT y en contra de los despidos.

Compañeras y compañeros, cuentan con nosotros y la organización y el convencimiento siempre vencen. ATE es de todas y de todos. ¡Viva la lucha! ATE Santa Cruz.

Olga Reinoso – ATE, Santa Cruz.

Seccional ATE Puerto San Julián, Andrea Herrero

Seccional 28 de Noviembre, Ruth Vázquez

Seccional ATE Caleta Olivia, Laura Miranda

Seccional ATE Pico Truncado, Pablo Orellana

Seccional ATE Las Heras, Marlene Gómez

Seccional ATE Perito Moreno, Carolina Espinoza

Seccional ATE Los Antiguos, Guillermo

ATE Gobernador Gregores, Sergio Herrera

ATE Lago Posadas, Mabel Andrade

Seccional ATE Puerto Deseado, Fernando Gómez

Seccional ATE Calafate, Sebastián Stuot

Delegación Puerto Santa Cruz, González Antonio.

28 DE NOVIEMBRE

Una tarde especial para los  adultos mayores

el

El Departamento de Integración Comunitaria de la Municipalidad de 28 de Noviembre organizó una actividad para los adultos mayores, quienes disfrutaron de una tarde de juego de bochas en el Centro de Jubilados de Ate Río Turbio, seguida de una merienda compartida.

En una iniciativa destinada a promover el bienestar y la integración social de los adultos mayores, el Departamento de Integración Comunitaria de la Municipalidad de 28 de Noviembre llevó a cabo una  actividad.

Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde diferente al ser invitados a la cancha de bochas ubicada en el Centro de Jubilados de Ate Río Turbio.

Durante el evento, se pudo observar la alegría y el entusiasmo de los asistentes mientras participaban en partidas amistosas de este tradicional juego.

La jornada culminó con una  merienda compartida entre todos los presentes, brindando un espacio de convivencia y camaradería.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.