Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Programa “Acciones Verdes” en 28 de Noviembre

Publicado

el


En el marco de la campaña “Acciones Verdes” que  impulsa la localidad de 28 de Noviembre con la finalidad de generar hábitos más sustentables, el municipio pide sumarse seleccionando cartón en desuso desde cada casa.

El material como cartón es recopilado, separado, prensado y  cuando se logra llenar la capacidad de dos camiones completos es reunido y llevado para vender. Tal como sucedió en mes anterior.

Esta acción fue posible gracias al compromiso de los vecinos con la separación de residuos.

El acopio del material se realiza en los  Galpones Productivos Municipales y puede entregarse de lunes a viernes de de 08:00 a 20:00hs.

La idea de que cada vecino pueda clasificar, separar y reciclar en origen es acompañada por el proyecto “Puntos Verdes”  que comenzó el año pasado.

Separar los residuos en origen es discriminar los materiales entre recuperables o reciclables y los no reciclables en el hogar u otros lugares en donde se desarrollen actividades diarias.

Próximamente se sumarán otras acciones, como la colocación de cestos para desechos diferenciados anexados a nuevos  Puntos Verdes.


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.