RIO TURBIO
Principio de incendio en una de las habitaciones del Apart Hotel de Rio Turbio

Un principio de incendio sucedió en una de las habitaciones de un Apart Hotel ubicado en Rio Turbio.
El hecho sucedió pasadas las 22.30 hs de este domingo. En ese momento, efectivos de la Unidad Novena de Bomberos se hicieron presentes y tomaron contacto con dos inquilinas, que informaron que el anafe tipo de camping que utilizan, empezó a incendiarse y no pudieron sofocar el fuego.
El artefacto que sufrió el desperfecto, fue extraído del lugar hacia el exterior y transeúntes que estaban en la zona lograron extinguir el incendio con un matafuego.
Bomberos acudieron rápidamente al lugar “controlando que el fuego haya quedado extinto ”, informó Isaías Gacitúa, jefe de la unidad Novena.
RIO TURBIO
Primera Fecha del Mountain Bike Regional Patagónico Sur en Río Turbio

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de febrero.
La ciudad de Río Turbio será sede de la Primera Fecha del Mountain Bike Regional Patagónico Sur, un evento que reunirá a ciclistas de toda la región para una competencia de alto nivel en la modalidad XCO FACiMo.

Los interesados en participar deben completar su inscripción antes del 17 de febrero, ya que ese día se cerrará el listado para presentarlo a la aseguradora.
Inscripción 1° FECHA REGIONAL PATAGONICO SUR XCO FACIMO
https://surl.li/chenzx
Guía Técnica
https://surl.li/deasfn
Declaración del Competidor
https://surl.li/dyzyzf
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran competencia.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Advierten que Camuzzi estaría realizando cortes ilegales en dependencias de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Detienen a un hombre involucrado en un hecho de robo
-
PROVINCIALES8 horas atrás
China no habría aceptado la propuesta del gobierno nacional por las represas y se dilata su reinicio
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno y el Municipio de 28 de Noviembre articulan proyectos estratégicos para el crecimiento de la localidad