28 DE NOVIEMBRE
Primer edición de pesca deportiva

El municipio de 28 de Noviembre a través del área de turismo desarrollará el Sábado14 de Enero de 2023, es libre y gratuita, está dirigida a público de todas las edades y cuenta con cupo limitado.
Los menores de 12 años deberán estar acompañados por padres o tutores.
Se trata de una salida recreativa de Pesca Deportiva, con devolución obligatoria, según reglamento.
La Excursión se desarrollará en el Río Penitente de Puente Blanco. El punto de salida se realizará desde la Oficina de Turismo, en un vehículo municipal.
Tendrá una duración de 6 horas aproximadamente.
REQUISITOS PRINCIPALES:
• Carnet de Pesca vigente, temporada 2022/2023, el cual se puede gestionar en la Oficina de Turismo en el horario de atención al público o mediante autogestión en el siguiente link:
https://pesca.santacruz.gob.ar/permisos/alta_permiso
• Equipo de Pesca
• Gafas protectoras o de sol, para proteger la vista.
RECOMENDACIONES:
• Ropa cómoda
• Protector Solar
• Vianda para consumo personal, mate, etc.

28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Santa Cruz campeón nacional en Newcom +50: orgullo provincial y protagonismo de la Cuenca
-
PROVINCIALES1 día atrás
El interventor de YCRT respondió preguntas de los diputados sobre la situación actual de la empresa
-
RIO TURBIO1 día atrás
Fuerte inversión municipal para recuperar maquinaria clave en Río Turbio
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Representantes del Poder Legislativo acompañaron a deportistas en la apertura de los Juegos de la Patagonia 2025