Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Potenciando el deporte local. Nuevo playón para 28 de Noviembre

Publicado

el



Esta obra se integra al conjunto de acciones para potenciar el deporte en la localidad.

Se trata del playón en el Barrio Don Bosco que fue desmontado, y donde se proyecta el alambrado perimetral, construcción de la cancha con césped sintético y zona de vestuarios.

El espacio estaba en total abandono hace años, y esta gestión decidió hacerlo a nuevo sumándole el césped sintético y vestuarios para que se promuevan los equipos de fútbol para infantiles y juveniles, además de que este espacio esté disponible para los vecinos del barrio.

Esta obra se integra al conjunto de acciones para potenciar el deporte local.

De hecho, el micro estadio al aire libre, se está gestionando cambiarlo de lugar porque se inunda; se reactivó el Club La Academia arreglando su sede y además construyendo un gimnasio de anexo; el nuevo polideportivo en el 700 Lotes; y este playón, conforman el inicio de un conjunto de obras para que 28 de Noviembre siga estando en el mapa deportivo regional; y a la vez mejorar la calidad de vida de la gente.


28 DE NOVIEMBRE

El Ballet Internacional de Santa Cruz obtuvo el primer lugar en la competencia en Kosovo, entre ellos cuatro bailarines de la cuenca

Publicado

el


Tuvieron otra gran performance en su gira por Europa. Esta vez, el público de una competencia realizada en Vit, los eligió como los mejores entre varias agrupaciones folclóricas

Siguen los reconocimientos para el grupo de bailarines que deja bien alto al país: nuevamente el Ballet Internacional de Santa Cruz fue reconocido en otra competencia realizada en Europa. En esta oportunidad obtuvo el primer premio en Viti, Kosovo, en un evento que contó con la particularidad de que el jurado encargado de votar por la mejor actuación de la noche fue el público. Participaron varias agrupaciones folclóricas de todo el continente europeo.

El ballet se encuentra en el último tramo de la gira, donde en estos primeros días en Kosovo recorre distintas ciudades preparándose para lo que será la última competencia internacional, que se realizará desde el 13 al 16 de agosto en Pristina, capital de ese país.

Quedará el último festival internacional en Macedonia, para luego regresar a Argentina y presentarse en el Congreso de la Nación.

Cabe remarcar que hace tan sólo unos días nada más, el Ballet Internacional de Santa Cruz se despidió del Mundial de Grupos Folclóricos que se realizó en Estambul, Turquía, siendo nuevamente el país más premiado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.