28 DE NOVIEMBRE
Por falta del suministro de Gas cierran los Pasos Fronterizos Mina Uno y Rio Don Guillermo (Cancha Carrera)

A través de una circular la jefatura del Escuadrón 43 Río Turbio comunica el cierre de loa pasos fronterizos Rio Don Guillermo y Mina Uno el motivo obedece a la falta del abastecimiento de Gas a los zepelines correspondiente en ambos Pasos Fronterizos.
El Escuadrón 43 «Río Turbio» de Gendarmería Nacional informa a los usuarios de los pasos internacionales «Dorotea – Mina uno» y Rio Don Guillermo (Cancha Carrera), que debido a la falta de provisión de gas propano en los puestos fronterizos, previamente adquirido a la empresa Sur Gas S.A.
El Jefe de Escuadrón 43 de Gendarmería Walter Soria, ha puesto en conocimiento a Migraciones, aduana Chilena y Carabineros de esta determinación.
De esta forma queda suspendido la atención por ambos Pasos Fronterizos desde este sábado 22 de Junio a partir de las 12 horas y hasta nuevo aviso.
Los mismos permanecerán cerrados desde el día sábado 22 de junio a partir de las 12 horas del mediodía hasta nuevo aviso y en tanto la empresa prestadora del servicio de gas llegué a la zona para la distribución correspondiente, la cual se ve afectada por la adversidad climática en la zona de carga de los camiones que se encuentra en la zona sur de la provincia de Chubut.
28 DE NOVIEMBRE
Llamado a la solidaridad por Agustín Rearte «Doska»

Familiares de Agustín Rearte, conocido como “Doska”, comunican que atraviesa una situación delicada de salud y necesita del acompañamiento de todos.
Amigos, vecinos y conocidos se están organizando para brindar su apoyo a través de una campaña solidaria. Se invita a todas las personas que puedan colaborar, a realizar un aporte económico por más pequeño que sea ya que cada gesto cuenta y puede marcar una diferencia significativa.
“Toda ayuda, por más pequeña que parezca, suma y significa mucho”, así lo indicaban familiares
Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo mediante la siguiente cuenta:
Alias: Araycarla27
Titular: Hipólito Eladio Rearte
-
PROVINCIALES1 día atrás
Elmiger sobre la deuda de las comunas: “Es plata que la provincia podría usar para responder demandas urgentes”
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Llamado a la solidaridad por Agustín Rearte «Doska»
-
PROVINCIALES1 día atrás
Desde “Radicales por Santa Cruz” calificaron el rechazo a la afiliación de Leguizamón a la UCR como “arbitraria y sin fundamentos válidos”
-
RIO TURBIO1 día atrás
Comenzó el ciclo de capacitación “Cuidados Integrales del Usuario de Salud Mental” en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez